Los cambios en la WB siguen suscitando una reacción en cadena en sus producciones. Una de estas películas es The Batman 2; la secuela que pondría nuevamente a Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago y que pertenece a la división de DC de WB, es la que está sufriendo más cambios y decisiones drásticas.
Hay quienes opinan que esta película también podría ser cancelada, tomando en cuenta las decisiones recientes que se han generado tras la fusión entre HBO, Warner y Discovery.
Cambios en WB, consecuencias
Para que tengas una idea, las últimas semanas han traído muchos cambios; del servicio de streaming se ha ido eliminando algunos títulos, así como se han cancelado producciones a punto de estrenarse, entre otras medidas.

Según reseña la revista GQ, Warner desea hacer un cambio contundente en el universo DC, con nuevas estrategias para consolidar un proyecto a largo plazo, para en unos 10 años crear algo similar al UCM, de modo que esto podría significar un reinicio.
Si se considera el hecho de que The Batman 2 no estaba confirmada oficialmente, la cinta podría estar en mayor peligro.
Algo que se tiene claro es que los productores de la ficción ya sabían hacia dónde iría la trama, así como también tenían una fecha estimada de estreno.
El objetivo
El plan de Warner es ambicioso, su idea es minimizar las películas de DC; pero apostar por super producciones que generen más dividendos en taquilla. En otras palabras, quieren remplazar cantidad por calidad.
Si esta es la línea que traen consigo los cambios de WB, entonces los fans de The Batman pueden estar tranquilos. La primera entrega fue un éxito de taquilla, con más de 700 millones en recaudación y fue bien recibida por la crítica. Por eso es poco probable es que la nueva directiva de la productora quiera darle la espalda a un proyecto que ha resultado estar entre los mejores de este universo cinematográfico.
No hay una certeza que el proyecto siga en pie, lo más probable es que sí, aunque no será en los próximos meses. Las dudas solo puede aclararlas Warner.