De acuerdo con el diario El País, ahora podrás editar luego de publicar en Twitter. La red ha hecho público que contará con un botón para editar los mensajes que hagan los usuarios. Aunque ha dejado claro que la opción está bajo pruebas y será dentro de algunas semanas que esté disponible para los usuarios.
Es posible editar luego de publicar en Twitter
Twitter manifestó que habrá algunas restricciones para que la herramienta no sea use con malas intenciones. El usuario tendrá un máximo de 30 minutos para editar su mensaje y solo bajo cierto número de veces.
La edición quedará guardada en el historial, como prueba de que se ha cambiado algún tuit. La idea es que los usuarios puedan enmendar algunos errores de texto o añadir algo que haya sido pasado por alto.

Los creadores de esta herramienta han estado estudiando la posibilidad de que algún usuario aproveche este tipo de opciones para modificar cierto contenido del texto y emplearlo con otros fines, por eso se han dado a la tarea de estudiar los posibles errores que puedan estar intrínsecos en esta nueva modalidad, para así hacer los ajustes necesarios y tomar las medidas correspondientes.
Una de las más recurrentes quejas de los usuarios de Twitter tenían que ver con la imposibilidad de rectificar luego de cometido algún error. Tras esta modificación, se espera que puedan estar mucho más satisfechos. Finalmente es posible editar y corregir lo que se considere necesario.