Si estás pensando en irte de viaje por carretera y llevar a toda tu familia o a tu grupo de amigos, entonces debes conocer sobre cuales son los mejores vehículos para viajar en familia. Considerando la posibilidad de adquirir un vehículo que cuente con el espacio suficiente para que todas las personas que te van a acompañar se sientan cómodas y a gusto.
Para ayudarte a realizar la elección adecuada, queremos hablarte de los vehículos con siete plazas donde seguro te sentirás máximo confort.
Vehículos para viajar en familia
La marca Audi es conocida por sus vehículos de lujo y potentes motores; pero con el modelo Audi Q7, busca satisfacer otras necesidades en su clientela. Se trata de un auto con mayor capacidad en cuanto a sus asientos. Existen dos versiones entre las cuales puedes elegir, uno de cinco plazas y otro de siete. Este dispone de un motor de 231 caballos de fuerza y mide 5,06 metros de longitud.
Otra opción que puedes escoger es el Citroén Grand C4 SpaceTourer. Dentro de sus 4,63 metros de longitud, cuenta con siete asientos y capacidad para 130 litros en su maletero. Tiene un consumo de 6,1 litros de combustible por cada 100 kilómetros, reseñó el diario El País.
El Renault Grand Scenic ofrece entre sus atributos, un consumo de 6,5 litros por cada 100 kilómetros, una potencia de 140 caballos de fuerza, un maletero de 189 litros, con todas sus plazas desplegadas. Cuenta con espacio para siete personas.
Luego se presenta un modelo de la Ford, el S-Max, este tiene una longitud de 4,80 metros, posee siete asientos y un maletero con capacidad de 185 litros. Hay una versión híbrida que también está disponible y cuenta con un motor de considerable potencia.
La marca Toyota también tiene vehículos familiares, algunos Suv, monovolumen y ahora sacó al mercado el modelo Toyota Proace City, que cuenta con una potencia de 130 caballos de fuerza, tiene un consumo de 5,4 litros por cada 100 kilómetros.
Este modelo posee una mecánica a diésel y entre sus atractivos, están las puertas corredizas al costado del vehículo.