El Ferrari 296 GTS cuenta con un techo rígido retráctil. Además, posee un motor V6 turbo con salida eléctrica, capaz de aportar una potencia de 830 CV. El resultado es que a bordo de este auto, tendrás la posibilidad de alcanzar los 100 km por hora en tan solo 2,9 segundos, y si esperas tan solo un par de segundos más, estarás manejando a una velocidad de 200 km/h.
Ferrari 296 GTS, un paso adelante
El año pasado, la marca lanzó al mercado la primera versión de este modelo, el 296 GTB; el cual, aseguran, ha sido para ellos una revolución, pues fue pionero en cuanto al uso de un propulsor híbrido enchufable. En esta oportunidad, vuelven a sorprender con la versión convertible.
La característica más llamativa de Ferrari 296 GTS, sin duda, es su techo. Este fue diseñado para que se divida en dos secciones, pues tiene la capacidad de doblarse al ras del motor. Además, posee una ventana en la parte trasera desde donde se puede apreciar el V6.
Otra particularidad de este auto es su sonido. De acuerdo con la marca, los Ferrari se caracterizan por el rugir de su motor. Por esta razón, el 296 GTS combina la fuerza del turbo con notas de alta frecuencia. Lo más atractivo es que gracias a su diseño, aun cuando el techo esté abajo, podrás escuchar el extraordinario sonido del motor.