Qué es nude en moda

Que es nude
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si quieres saber qué es nude, es es un color que se asemeja al tono de la piel, especialmente de la piel caucásica. Su nombre proviene del inglés y significa desnudo, ya que crea un efecto de continuidad entre la prenda y el cuerpo. El nude puede variar desde el beige claro hasta el marrón rosado, dependiendo de la intensidad y la temperatura del color.

El nude es un color muy versátil y favorecedor, que tiene muchas ventajas a la hora de vestir. Es también una tendencia de moda que va más allá de las piezas de ropa. Se traslada a accesorios, labiales y mucho más.

Beneficios del nude

El nude alarga la silueta, especialmente si se usa en el calzado, ya que no crea cortes visuales entre el pie y la pierna. Es adecuado para las mujeres de baja estatura o que quieren estilizar sus extremidades.

Además, el nude combina con casi todos los colores, desde los neutros hasta los vibrantes, pasando por los pastel y los metalizados. Es un color que aporta elegancia y equilibrio a cualquier look, sin restar protagonismo a las demás prendas o accesorios.

Qué es nude en moda

Una ventaja adicional del nude es que resulta ser atemporal y adaptable a cualquier ocasión. Sirve para una boda hasta una reunión de trabajo, pasando por una cita o una salida con amigas. Es un color que nunca pasa de moda y que se puede reinventar con diferentes texturas, estampados o cortes.

Consejos para llevarlo

Para lucir el nude con estilo, hay que tener en cuenta algunos consejos. Por ejemplo, escoge el tono que mejor se adapte a tu color de piel. Lo ideal es que haya una diferencia de dos o tres tonos entre tu piel y la prenda, para evitar el efecto camuflaje o apagado. Puedes probar el color como si fuera una base de maquillaje, bajo distintas luces, para ver si te favorece.

Combina el nude con otros colores que resalten tu belleza. Por ejemplo, si tienes la piel clara y el cabello rubio, puedes optar por tonos rosados, azules o verdes. Si tienes la piel morena y el cabello oscuro, puedes elegir tonos rojos, naranjas o morados.

Nude

Juega con el contraste entre el nude y otros elementos. Por ejemplo, puedes crear un look monocromático con diferentes prendas nude, y añadir un toque de color con un bolso, unos pendientes o un labial. O puedes combinar una prenda nude con otra de un color llamativo, y crear un efecto bloque.

Atrévete con las tendencias que incorporan el nude. Por ejemplo, puedes probar con un vestido de encaje nude, unos pantalones de vinilo del tono, una chaqueta de cuero con el tono. Y ¿por qué no? unos zapatos de charol nude. También se puede mezclar con animal print, flores o rayas, la creatividad está en ti para personalizar.

Te podría interesar: Qué es chandal en España

Compartir:
Te puede interesar:
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
fibromialgia
Fibromialgia: Guía Para Comprender Esta Condición Que Genera Dolor Agudo
gestores de contraseñas si
Gestores De Contraseñas Tips Que Te Ayudarán A Reforzar La Seguridad En La Era Digital
pablo escobar gaviria
Pablo Escobar: Claves Que Lo Llevaron A Convertirse En El Infame Narcotraficante
Últimas noticias
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio