Las bicicletas eléctricas son una alternativa que llegó al mercado hace un par de años y funcionan a partir de una batería recargable y un motor. No es una motocicleta, así que tendrás que pedalear para poder movilizarte, pero alivian el esfuerzo físico durante algunos tramos.
Las mejores bicicletas eléctricas
Aunque hay un sinfín de modelos y marcas, el mercado exclusivo lo definen unas pocas por la alta gama que ofrecen.
Entre ellas, Zooz Urban Ultraligero 250; un modelo que fue diseñado para brindar diversión y comodidad, con especificaciones de velocidad y potencia que dejan fuera a muchos modelos. Sirve para ir por parajes urbanos, es compacta y de estética delicada, su peso de 20 kilos brinda una experiencia de emoción y aventura.
Otro modelo que destaca, según el portal Apetogentlemanm es el Ribble Híbrido AL E, un modelo que no tiene cuestionamiento de calidad, es resistente pero suave en el trayecto, con una estética moderna y que se impone, conveniente para rutas de viaje.
Ahora, si lo que buscas es elegancia sobre dos ruedas, el modelo Canyon Precede:ON CF 9 es el indicado, su motor automático la convierte en una de las bicicletas eléctricas más impresionantes de la alta gama. No creas que exageramos, el modelo ganó el German Design Award 2021.
Tiene un exterior sin cables, luces y sistema de cambio automático, es una bicicleta que supera la media de las más top, por lo que vale cada centavo que se invierta en ella.
Para ferocidad en la vía, entonces una opción es la Specialized S-Works Turbo Creo SL, una bicicleta que es una obra de arte con motor ligero y potente, de modo que puedes ir rápido y lejos. De hecho, integra genialidad con tecnología porque posee una app para el control de la ruta, con ajuste de motor, registro de rendimiento y monitoreo de batería.
Para un buen rendimiento, entonces Cañón Grial:ON CF 8 ETap es la alternativa, si buscas andar sobre piedras con suspensión equilibrada, la Cannondale Topstone Neo Zurdo 3 es tu bicicleta, o Brompton Eléctrico.