En este compendio encontrarás unas sencillas recomendaciones sobre cómo verse más joven y guapo. Además de una breve explicación para cada uno de ellas. Estas te permitirán detener y maquillar un poco el envejecimiento prematuro de tu cuerpo de la forma más natural posible.
Cómo verse más joven y guapo
Lleva una dieta equilibrada y variada
Adaptar la alimentación a tus necesidades reales, a lo que tu cuerpo te pide para poder trabajar en condiciones óptimas. Trata de alimentarte con los nutrientes necesarios de todos los grupos de alimentos y de esta manera podrás prevenir el envejecimiento prematuro y lograr una piel más tersa y suave, uñas y pelo más fuertes y brillantes, y en general una apariencia mucho más joven y con más energía.
Duerme lo suficiente
Es muy importante dedicar el tiempo al descanso necesario, preferiblemente el de la noche.
Esto es imprescindible para que nuestro cuerpo recargue energías y se recupere del desgaste del día a día. Entre siete y ocho horas al día de forma continua y entre los mismos horarios es lo más recomendable.
Haz ejercicio físico regularmente
Practicar ejercicio físico con regularidad y conciencia te permitirá poner a tono todos los órganos y partes del cuerpo para que realicen sus funciones adecuadamente y puedas parecer una máquina nueva y no una con más de 5 décadas de uso.
Ten buen sexo
El sexo sirve para segregar oxitocina, serotonina y dopamina, hormonas asociadas al buen estado de ánimo, lo cual tendrá un impacto positivo en ti a nivel físico y psicológico.
NO te excedas con el sol
Aunque es bueno tomar un poco de sol al día, para obtener vitamina D, no te debes exceder con las horas que pasas expuesto al astro rey, si lo que quieres es prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.
Cuídate del tabaco y el alcohol
Tanto el tabaco como el alcohol son enemigos de la peor calaña de la juventud. Está plenamente comprobado que el hombre que fuma y bebe envejece mucho más rápido y el estado de su piel, uñas, pelo y organismo en general, empeora de forma sustancial y palpable.
Sus componentes harán que pierdas la energía y tus ciclos de descanso no sean de lo más provechosos, por la falta de oxígeno. Tu cuerpo verá disminuido su rendimiento de manera importante, ya que habrás envejecido muchos años en poco tiempo.