Si a pesar de tus esfuerzos no has podido ver crecer tu barba de forma natural o te crece de forma dispareja, no te preocupes. Aquí conocerás, la manera más sencilla y natural de acelerar y mejorar el crecimiento de tu barba.
Cómo hacer crecer tu barba de forma natural
Primero propóntelo y comprométete
No notar resultados inmediatos de forma que deseas, puede ser un poco frustrante, sin embargo, la barba no crecerá tan rápidamente así. Deja que el proceso siga su curso natural y pacientemente y evita a toda costa el estrés. Es contraproducente.
Tu cuerpo es tu templo más sagrado, cuídalo.
Practicar ejercicio de forma regular estimula la circulación sanguínea, y con ella la salud del folículo piloso que genera la aparición de una barba sana, frondosa y llamativa.
Descansar lo necesario durante la noche de forma continua sin desvelarse repercutirá en un cambio grande y positivo, ya que esto contribuye a la regeneración celular y tu barba y su crecimiento dependen de ello.
Aliméntate bien
Consumir los nutrientes adecuados y equilibrados, como proteína, frutas y vegetales, hacen que tu vello facial crezca y se vea sano y fuerte.
Cuida tu piel
A pesar de que suele decirse lo contrario, la piel del rostro del hombre es sutil y delicada. Practica rutinas como hidratación profunda, limpieza y exfoliación con productos elaborados para el rostro para tenerla completamente saludable.
Si ya tienes un poco de vello y quieres hacerlo crecer cuida el folículo con aceites nutritivos, como el de almendras. Aplicado en las noches con suaves masajes circulares hará que tu barba crezca más.
Acéptate
A ti y a tú cuerpo tal y como es, no te fíes de modas o del que dirán. Si tienes o no una barba atractiva, eso no te hará mejor ni peor hombre, ni debe ser motivo de preocupación, lo más importante si quieres tener una barba saludable y atractiva es cuidar tu salud desde adentro de tu propio ser.