Whispering Angel expresión rosa que te deleitará

Angel
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

En el caso de Whispering Angel, es un vino que nació en Côte de Provence. Hay mucho que destacar sobre esta casa, pero en especial que es un rosa que te llevará a disfrutar de la vie en rose en cada uno de los sorbos que tomes.

A unos 40 km al norte del famoso Saint Tropez, se encuentra Chateu d’Esclans. Es una propiedad que es el hogar donde se produce uno de los mejores vinos rosados que hay en el mercado. Nos referimos al Whispering Angel.

Historia del Whispering Angel

Esta propiedad tiene historia. Fue construida en el siglo XIX y su diseño original estaba inspirado en La Toscana. Más allá de su estética, estos suelos son fértiles y están integrados por 140 hectáreas de viñedos, en los que florecen algunas de las viñas de mejor calidad del planeta.

rose
Su sabor es exquisito y su elaboración de lujo. /Ig @thewhisperingangel

Así mismo, el lugar posee muchos propietarios en toda su historia. Sin embargo, en el 2006 la adquirió Sacha Lichine, un visionario apasionado que deseaba crear la mejor expresión de vino rosa del mundo.

De allí nace Whispering Angel. Es un vino creado a partir de una elaboración cuidadosa. En ella solo se añaden uvas estrictamente seleccionadas de los viñedos más exclusivos de la zona de Valle d’Esclans y de la región de Côte de Provence.

Vino rosa
/Ig @thewhisperingangel

Viñedos específicos 

De acuerdo con lo señalado por el portal Robbreport, para la creación de este vino solo se usan viñedos con 10 y 12 años provenientes de esta región. La cosecha se hace todos los septiembres, solo en las noches, para que la fruta mantenga el frescor.

Aunado a ello, cada una de las uvas de la vendimia es seleccionada por expertos de forma manual. Todas cumplen con altos estándares de calidad. Esto asegura que el vino producido sea exquisito y de una tonalidad intrigante.

En cuanto a su perfil, el Whispering Angel es seco y al mismo tiempo suave. Con una predominante presencia del Grenache, Cinsault y Rolle (Vermentino).  Por ello pasa fácil y se presta para beber y disfrutar de sus notas aromáticas de frutos rojos y notas frescas de flores.

vinorosa
/Ig @thewhisperingangel

Los conocedores aseguran que es adecuado para acompañar platos gastronómicos de mediterráneos, mariscos, carnes blancas, pastas y quesos ahumados, así como también sushi y otras comidas asiática como thai, vietnamita.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
chevrolet
Los Deportivos de Chevrolet para 2024: Tecnología y Desempeño en la Pista
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio