Moët & Chandon rinden homenaje a Federer

toast
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Un brindis por Federer es lo que propone esta afamada firma de licores. El propio Federer es su embajador desde hace más de 10 años. El mundialmente conocido tenista tuvo una trayectoria impecable en las canchas con 24 años de carrera. Ahora con su retiro, el champán Moët & Chandon, invita a levantar las copas burbujeantes para dedicarlas al jugador.

Con la campaña en redes sociales, la marca llamó a fanáticos de la leyenda del tenis a celebrar lo que fue su trayectoria en la pistas. Desde la casa de licores se dejó saber que todo aquel que desee puede participar y publicar con el #ToastToRoger en las RRSS.

Una celebración por Federer

“Todos los que quieran participar pueden publicar un mensajes de amor, aprecio, recuerdos y deseos para su brillante futuro. Una celebración bien merecida. Un homenaje extraordinario digno de un hombre que es una inspiración universal de elegancia, respeto y generosidad. Al que Moët & Chandon se enorgullece de tener como embajador desde 2012”.

Con esta propuesta se rinde homenaje a un grande. Lo que se publique, desde vídeos, hasta fotos, discursos y mensajes se compilará un muro digital de Moët & Chandon. Además, la campaña tiene un trasfondo noble, con cada post se apoya a la Fundación Roger Federer, que ayuda sin fines de lucro, a niños para que tengan una buena educación y la donación la hará la casa de licores en nombre de los participantes.

Federer
Con la campaña celebran al tenista y donan fondos para su fundación “Roger Federer”. /Ig @ moetchandon

Federer es conocido por su labor altruista y por participar en causas filantrópicas, de hecho ha manifestado que espera que algún día sea más recordado por lo que su fundación ha conseguido, que por sus títulos en el deporte.

Además, como parte del homenaje, la marca ha hecho una producción a cargo del director francés Emmanuel Cossu, en la que hay imágenes, entrevistas y testimonios de personalidades que han sido parte de la vida de Federer, así como con imágenes inéditas del tenista (no sabía el motivo de las grabaciones), todo con la intención de celebrar su vida.

Como guinda del pastel, la casa de licores espumosos francesa lanzó una edición limitada del Grand Vintage Collection 1998, un brut hecho con uvas de ése año, para conmemorar el inicio del tenista como profesional.

Al ser de edición especial, estas botellas “Magnun” tiene una estética de lujo, con una banda fabricada de forma artesanal por franceses. Además, cuenta con una envoltura de cuero con la firma de Federer grabada a mano. Al retirar esta banda se exhibe otra rúbrica de la leyenda.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
amigos compartiendo su estilo de vida
Estilos de Vida en 2024: Tendencias y Hábitos para una Vida Más Saludable y Plena
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio