Los juegos para beber con amigos y familiares son prácticas muy divertidas. Puedes elegir el que más te gusta, entre una extensa lista las mejores alternativas para ello. Son prácticas que ponen a prueba algunas habilidades y destrezas de los adultos, en las que no faltan las risas y buenos momentos.
Conoce estos juegos para beber
Si quieres sorprender a tus amigos con los juegos para beber más divertidos, estas son algunas de las mejores opciones:
Flip Cup
Es perfecto para los amantes de la cerveza. Para esto necesitas vasos de plástico para cada integrante y una mesa. Debes formar dos grupos, con la misma cantidad de personas, que ubicarás a cada lado de la mesa y en línea, con un vaso de cerveza lleno para cada uno.
Cuenta hasta tres y el primer integrante de cada grupo deberá beber su cerveza. Lugo, tiene que poner el vaso en la orilla de la mesa, para impulsarlo con un dedo para que caiga boca abajo. Cuando lo logra, pasa el turno al siguiente integrante. El equipo que hace más rondas completas gana la partida.
“Yo nunca…”:
Otro de los juegos para beber más divertidos es este. Es un clásico lleno de confesiones, con el que podrás conocer algunos secretos muy bien guardados. Para jugarlo, cualquiera de los participantes empieza diciendo “Yo nunca…” y culmina la frase con algo que no ha hecho. Los jugadores que sí han hecho eso deben beber su trago.
Verdad o reto
Es muy parecido al juego anterior. Se enfoca en que uno de los jugadores hace una pregunta a alguien. Esa persona decide si responder con la verdad o cumplir el reto, que en este caso es beber su trago.
El juego de la frase
Se trata de una práctica muy divertida, que inicia cuando uno de los jugadores comienza diciendo una frase, que otro debe culminar y así sucesivamente. Todos deben repetir lo anterior y agregar una nueva palabra. De esa manera, se van tejiendo historias muy divertidas y alocadas. Una gran ventaja aquí es que no existen límites en lo que a creatividad se refiere. El que no diga bien el inicio o repita alguna palabra pierde, por lo que debe beber.