Los millonarios tienen muchas formas de gastar sus fortunas y hay quienes optan por adquirir mascotas. Dentro de las mascotas de las celebridades hay desde lo más normal como perros y gatos, quizás peces, conejos, una tortuga o algún loro. Pero de hecho hay quienes van más allá y pueden tener caballos de raza o si poseen una granja quizás hasta tengan ovejas y vacas.
Pero hay un exclusivo grupo de personalidades de Hollywood que tienen gustos inusuales para sus mascotas y no se parecen a los perros y gatos que se sacan a pasear.
Excéntricas mascotas de las celebridades
Por ejemplo, Slash tiene una Boa Constrictor. La serpiente suelen ser un animal que atrae la atención de muchos, pero pocos las tienen como mascotas. De acuerdo con el portal de Therichest, Slash es fanático de estos reptiles y tiene varias en su hogar.
La socialité Kim Kardashian “adoptó” un chimpancé y lo tuvo como mascota por uno días, eso dejó ver durante un capítulo de la tercera temporada de su reality “Keeping Up with the Kardashians”. El animal realmente fue alquilado por una semana y Kim solo quería jugarle una broma a su madre. Sobre el tema escribió que un mono da mucho trabajo “Suzy siempre tiene el pañal puesto y nosotros somos los que tenemos que cambiarlo!”.
El rapero Vanilla Ice es otro que destaca por tener como mascota a un canguro. El hecho no había resaltado hasta que el animal escapó gracias a la ayuda de otra de sus mascotas, una cabra, que con su fuerza abrió el corral y ambos escaparon. La estrella se enteró por el noticiero y llamó a control de animales para explicar lo ocurrido.
La heredera del imperio hotelero Hilton, Paris Hilton, tuvo un kinkajou, un mamífero de la selva tropical. Mientras que Kirstie Alley posee lémures, un animal exótico y caro. De hecho, parece que la estrella no solo tiene uno, tiene un total de 14 primates provenientes de Madagascar.
Fauna salvaje
También hay quienes son más extremos y tienen animales salvajes, tal es el caso de Tippi Hedren que tuvo un león en los 70. Este animal tenía acceso a toda su casa. Años después reconoció que fue un riesgo.
En el caso de Reese Witherspoon tiene como mascotas a un par de burros miniatura. Se llaman Honky y Tonky. En su propiedad también tiene Cerdos, cabras, un caballo, perros y pollos. Asimismo, Justin Bieber tenía un mono capuchino que le fue confiscado en la aduana de Alemania cuando iba por un concierto y fue llevado a un zoológico.