Tener un servicio por suscripción para disfrutar de series, películas, documentales y otros formatos, te abre un cúmulo de posibilidades visuales para el entretenimiento y desde cualquier lugar. Entre todas las plataformas, hay un par cuenta con un amplio catálogo de títulos. Si quieres saber cómo pagar Netflix, a continuación te explicamos las principales formas.
La plataforma tiene varias alternativas para realizar el pago de manera segura. Ya sea con tarjeta de crédito, de débito u otras opciones, Netflix incluso tiene formas para pagar en las que no necesitas dar los datos de tus tarjetas (en caso de que te preocupe).
Alternativas para pagar Netflix
En el portal de la plataforma de streaming explican que para pagar lo primero que debes hacer es seleccionar el plan que se ajuste a tu gusto y presupuesto.
Una vez seleccionado el plan, pagar Netflix es muy fácil. Ten en cuenta que la plataforma realizará el cobro de tu tarjeta una vez al mes el día de la fecha de suscripción.
El servicio acepta varias tarjetas, pero es preciso que estén habilitadas y vigentes para hacer las transacciones.
Las opciones con tarjeta para pagar Netflix
Para pagar Netflix puedes hacer uso de tarjetas Visa, MasterCard y American Express. De igual modo, la plataforma admite el uso de tarjetas virtuales.
Sin embargo, esta es una opción que está disponible solo para algunos países. De igual modo, para esta alternativa de pago también trabajan con Visa, MasterCard y American Express.
Otras opciones sin tarjeta
En caso de que no quieras suministrar tus datos personales y te preguntas cómo pagar Netflix. Es muy sencillo, solo tiene que comprar una tarjeta de regalo en un kiosco. Estos elementos tienen saldo y un código secreto que deberás introducir para acceder al servicio.
Adicional, también puedes usar la opción de tarjetas virtuales prepagadas. Estas tienen un saldo para realizar compras por internet y valen para pagar los planes. No hay necesidad de suministrar datos del banco.
También puedes pagar Netflix con PayPal. El servicio de pago es rápido y no es necesario vincular los datos. Sin embargo, la cuenta debe estar verificada.
Te podría interesar: ¿Cómo contratar Netflix?.