Cuánto dinero tiene Canelo

Récord de Canelo Álvarez
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos y reconocidos del mundo, tanto por su desempeño en el ring como por su fortuna fuera de él. El pugilista mexicano ha acumulado una impresionante cantidad de dinero a lo largo de su carrera, gracias a sus victorias, sus contratos y sus negocios. Pero ¿cuánto dinero tiene Canelo?.

Cuánto dinero tiene Canelo
Lidera el top 10 de los mejores del mundo. /ig @Canelo

Según la revista Forbes, se puede tener un estimado de cuánto dinero tiene Canelo. De acuerdo con ellos, la fortuna del mexicano asciende a una suma estimada de 90 millones de dólares. De modo que esta cifra lo sitúa en el puesto 30 de los atletas más pagados del mundo. En el ámbito del boxeo, solo lo superan Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder, quienes ocupan los puestos 11, 19 y 20, respectivamente.

Pero la cifra de Forbes solo toma en cuenta las ganancias que Canelo obtiene por sus peleas. Es decir, no considera sus actividades e inversiones fuera del ring, de modo que cuánto dinero tiene Canelo, es una cifra superior.

Descubre cuánto dinero tiene Canelo

Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del boxeador mexicano asciende hasta los 180 millones de dólares. A su vez, es una cifra que incluye su impresionante colección de joyería, propiedades, relojes y vehículos exclusivos.

Alvarez
/Ig @Canelo

Más: Las peleas de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en números

Entre estos últimos se encuentran un Bugatti Chiron valorado en 3.2 millones de dólares y un yate de lujo que tiene un costo de 60 millones de dólares. Además, Canelo Álvarez tiene varios negocios relacionados con el deporte, la moda y la gastronomía, que le generan ingresos adicionales. Como vez, Canelo tiene suficiente dinero para gastar e invertir millones.

Cuánto dinero tiene Canelo
Su fortuna se debe a la inversión, peleas y más.

Además, la fortuna de Canelo Álvarez sigue creciendo con cada pelea que tiene y con cada acuerdo que firma. En 2018, el mexicano firmó un contrato histórico con la plataforma DAZN y la promotora Golden Boy por 365 millones de dólares por 11 peleas. Sin embargo, el contrato se rompió en 2020 por incumplimiento de las partes y Canelo demandó a DAZN y a Golden Boy por daños de hasta 280 millones de dólares.

Una cifra alta y en ascenso

Finalmente, Canelo regresó a DAZN tras firmar un acuerdo cercano a los 85 millones de dólares por dos peleas. Según diversos reportes, Canelo ganó alrededor de 40 millones de dólares por su última pelea contra Caleb Plant, en la que se convirtió en el primer campeón indiscutible de los pesos supermedianos.

Canelo Álvarez es un ejemplo de éxito deportivo y financiero, que ha sabido aprovechar su talento y su fama para construir una fortuna que le permite vivir una vida llena de lujos y comodidades. Ahora que sabes cuánto dinero gana Canelo, si eres fanático del boxeo y admiras al mexicano, te recomendamos seguir su trayectoria y sus consejos para alcanzar tus metas. Quizás algún día puedas tener una fortuna como la suya.

Te podría interesar: Récord de Canelo

Compartir:
Te puede interesar:
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
fibromialgia
Fibromialgia: Guía Para Comprender Esta Condición Que Genera Dolor Agudo
astigmatismo
Revelando Qué Hay Detrás De Una Vista Borrosa, Claves Para Entender El Astigmatismo
Últimas noticias
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
meteroritos gghfh
Descifrando Las Rocas Llamadas Meteoritos, Los Mensajeros Cósmicos Del Espacio
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio