Queda poco para un de las citas deportivas más importantes del año, el Super Bowl LVII. Si quieres ir a este evento deberás pagar una cantidad de dinero considerable, pero a juzgar por lo que se prepara, vale la pena.
Falta menos de un mes para el máximo evento del fútbol americano. A este punto no se sabe qué equipos disputarán la final, pero sí se sabe que el show del medio tiempo estará amenizado por Rihanna junto a Apple Music.
Este año el Super Bowl se hará el 12 de febrero en State Farm Stadium en Glendale, localizado en Arizona. Si quieres ir a este evento, hay un par de cosas que debes considerar.
Precio de las entradas al Super Bowl
Entre ellas, la más importante es la entrada del partido. De acuerdo con datos de Hopper y Vivid Seats, el valor estimado de cada ticket para el Super Bowl es de unos 5,911 dólares. Sin embargo, el más barato tiene un precio de unos 4,489 dólares.
Ahora para quienes desean disfrutar más de cerca de las emociones del partido y del show de Rihanna, tendrán que para un poco más. Según se pudo conocer, los boletos para la zona de anotación cuestan un estimado de 6,247 dólares. Mientras que para la línea de yarda 50 en la parte inferior del estadio, una entrada puede costar hasta 13,606 dólares.
Vuelos y hospedaje
Sin embargo, los gastos no terminan allí. Al monto de la entrada hay que añadir los costos de movilización, es decir, los vuelos para llegar a Phoenix Arizona. Estos varían de acuerdo a la ciudad y país en donde te encuentres. Recuerda que los precios de los vuelos pueden subir hasta un 50% mientras más se acerca la fecha del partido.
En cuanto al hospedaje, la revista Forbes apunta que los precios de las tarifas de hoteles varían. Sin embargo, para el fin de semana del evento deportivo, los hoteles tienen un precio de unos 575 dólares la noche. Este monto puede variar y se pueden conseguir habitaciones por hasta 300 dólares.
De modo que si planeas ir al Super Bowl este próximo 12 de febrero, deberás invertir un aproximado de 13 mil dólares. Esto sin contar los gastos relacionados con comidas y bebidas, que elevan la cifra y que cambian de acuerdo al lugar que selecciones.
Algo que debes tener en cuenta es que mientras más se acerca la fecha del partido, más caro será ir al Super Bowl LVII.