La práctica del sexo entre lesbianismo es igual de placentero que entre un hombre y una mujer. Si eres lesbiana, pero no sabes cómo encarar un encuentro sexual con una chica, aquí te diremos algunos tips para que vivas una experiencia agradable y mucho más sensorial.
Lo más importante en este caso, es que dejes de lado los prejuicios y las preocupaciones. Solo necesitas enfocarte en disfrutar y proporcionar a tu pareja el placer un placer único, a través de una serie de acciones de las que te hablaremos a continuación.
Sexo entre lesbianismo: consejos y recomendaciones
Antes de disfrutar la experiencia del sexo entre lesbianismo, es muy importante que conozcas tu cuerpo. Eso te permite descubrir tus puntos erógenos, cómo te gusta la estimulación, entre otros aspectos relevantes. Sin embargo, debes recordar que por el hecho de saber esto, tu pareja sentirá lo mismo, pues todas las mujeres tienen gustos distintos.
De igual forma, es indispensable que también conozcas el cuerpo de ella, por lo que debes estar atenta a sus respuestas. En este punto la comunicación es muy importante, pues debes preguntarle si le gusta lo que haces. Puedes pedirle que te guíe y ayude para poder complacerla al máximo y así disfrutar una experiencia placentera para ambas.
Evita fingir el orgasmo
No pretendas fingir el orgasmo al tener sexo entre lesbianismo. Es algo que no te ayudará en nada, pues le harás pensar a tu pareja que te gusta lo que hace y seguirá practicándolo para complacerte.
Olvídate del tiempo
En el sexo lésbico, las mujeres pueden llegar al orgasmo y continuar teniendo otras relaciones. Esto no ocurre en el sexo heterosexual, donde el hombre marca el fin de la relación, pues le cuesta continuar después de la eyaculación. Por tanto, con una chica el orgasmo no es el fin del encuentro, que puede ser mucho más largo y pausado, con momentos íntimos de éxtasis únicos.
Sexo oral
Otro aspecto esencial para el sexo entre lesbianismo es el oral. Representa una técnica ideal para la masturbación con lengua, que produce un placer muy intenso. Debes hacerlo sin prisa y observando qué es lo que más le gusta a ella para hacerla llegar al clímax.
Sé delicada
Uno de los consejos de los expertos en relación con este tema es la delicadez. Debes ser delicada, pero no aburrida. Agrega un poco de pasión y sube el ritmo de manera paulatina. Para esto debes aprender a masturbar a una mujer y así obsequiarle un orgasmo sensacional.