Consejos para el sexo entre lesbianismo

sexo entre lesbianismo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La práctica del sexo entre lesbianismo es igual de placentero que entre un hombre y una mujer. Si eres lesbiana, pero no sabes cómo encarar un encuentro sexual con una chica, aquí te diremos algunos tips para que vivas una experiencia agradable y mucho más sensorial.

Lo más importante en este caso, es que dejes de lado los prejuicios y las preocupaciones. Solo necesitas enfocarte en disfrutar y proporcionar a tu pareja el placer un placer único, a través de una serie de acciones de las que te hablaremos a continuación.

Sexo entre lesbianismo: consejos y recomendaciones

Antes de disfrutar la experiencia del sexo entre lesbianismo, es muy importante que conozcas tu cuerpo. Eso te permite descubrir tus puntos erógenos, cómo te gusta la estimulación, entre otros aspectos relevantes. Sin embargo, debes recordar que por el hecho de saber esto, tu pareja sentirá lo mismo, pues todas las mujeres tienen gustos distintos.

De igual forma, es indispensable que también conozcas el cuerpo de ella, por lo que debes estar atenta a sus respuestas. En este punto la comunicación es muy importante, pues debes preguntarle si le gusta lo que haces. Puedes pedirle que te guíe y ayude para poder complacerla al máximo y así disfrutar una experiencia placentera para ambas.

sexo entre lesbianismo

Evita fingir el orgasmo

No pretendas fingir el orgasmo al tener sexo entre lesbianismo. Es algo que no te ayudará en nada, pues le harás pensar a tu pareja que te gusta lo que hace y seguirá practicándolo para complacerte.

Olvídate del tiempo

En el sexo lésbico, las mujeres pueden llegar al orgasmo y continuar teniendo otras relaciones. Esto no ocurre en el sexo heterosexual, donde el hombre marca el fin de la relación, pues le cuesta continuar después de la eyaculación. Por tanto, con una chica el orgasmo no es el fin del encuentro, que puede ser mucho más largo y pausado, con momentos íntimos de éxtasis únicos.

Sexo oral

Otro aspecto esencial para el sexo entre lesbianismo es el oral. Representa una técnica ideal para la masturbación con lengua, que produce un placer muy intenso. Debes hacerlo sin prisa y observando qué es lo que más le gusta a ella para hacerla llegar al clímax.

Sé delicada

Uno de los consejos de los expertos en relación con este tema es la delicadez. Debes ser delicada, pero no aburrida. Agrega un poco de pasión y sube el ritmo de manera paulatina. Para esto debes aprender a masturbar a una mujer y así obsequiarle un orgasmo sensacional.

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
robert j oppenheimer
Robert Oppenheimer: La Vida Detrás Del Artífice de la Era Atómica
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio