Para qué sirve el suero hidratante

Para qué sirve el suero hidratante
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si te interesa saber para qué sirve el suero hidratante, es un producto cosmético que se aplica sobre la piel del rostro para aportarle hidratación, luminosidad y elasticidad. Además, tiene una textura ligera y fluida, que penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa. El suero hidratante se diferencia de la crema hidratante en que tiene una mayor concentración de principios activos, que actúan de forma más específica y profunda.

Beneficios del suero hidratante

Hidratar. El suero hidratante contiene ingredientes humectantes, como el ácido hialurónico, la glicerina o el aloe vera, que retienen el agua en la piel y evitan su pérdida. Además, ayuda a mantener la piel fresca durante todo el día, lo que se traduce en una piel más suave, tersa y saludable.

suero hidratante crema

Iluminar. El suero hidratante sirve para iluminar porque contiene ingredientes antioxidantes. Entre ellos vitamina C, el resveratrol o el té verde, que protegen la piel de los radicales libres y estimulan la producción de colágeno. Además, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, reduciendo las manchas, las arrugas y las líneas de expresión. El suero hidratante aporta un efecto luminoso y radiante a la piel. Lo pueden usar hombres y mujeres por igual. Consejos infalibles para el cuidado facial masculino.

Para que sirve el suero hidratante

Reparar. El suero hidratante sirve porque contiene ingredientes regeneradores, como el retinol, el ácido glicólico o el centella asiática. Todo ellos favorecen la renovación celular y la cicatrización de la piel. También ayuda a reparar los daños causados por el sol, la contaminación o el estrés, mejorando la apariencia y la salud de la piel.

Cómo usar

Limpiar: Antes de usar el suero hidratante se debe limpiar el rostro con un producto adecuado al tipo de piel. Con esto se busca eliminar las impurezas y preparar la piel para recibir el tratamiento.

hidratante

Aplicar. Se debe aplicar unas gotas de suero hidratante sobre la palma de la mano y distribuirlas por todo el rostro con un ligero masaje ascendente.  Evitar el contorno de los ojos y los labios.

Dejar actuar. Ahora que sabes para qué sirve el suero hidratante, debes dejar que se absorba por completo antes de aplicar otro producto. Por ejemplo una crema hidratante o un protector solar.

Rostro

El suero hidratante es un producto que se puede usar tanto por la mañana como por la noche, según las necesidades y preferencias de cada persona. Se recomienda elegir uno adecuado al tipo y estado de la piel, así como a los objetivos que se quieran conseguir.

Te podría interesar: Mejor serum antiedad.

Compartir:
Te puede interesar:
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio