La primera villa que pertenece al proyecto Karl Lagerfeld Villas Marbella está en venta,. Esto justo en el momento en que el diseñador obtuvo un gran reconocimiento en todo el mundo, después del lanzamiento de la producción cinematográfica sobre su vida.
Este proyecto de villas es la representación del espíritu moderno propio de Lagerfeld, enfocado en el futuro. Es por ello que la creatividad está presente en cualquier rincón que observes. Lo diseñaron y crearon en conjunto Sierra Blanca Estates y The One Atelier. Consta de 5 villas sostenibles y lujosas, con una arquitectura innovadora y estructuras mixtas con materiales biodegradables y reciclables que tienen un impacto ambiental mínimo.
Aspectos relevantes de Karl Lagerfeld Villas Marbella
Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates afirmó: «El compromiso por el desarrollo sostenible de todos sus implicados y el interés internacional que ha generado son una expresión del nuevo paradigma que cada una de estas casas van a suponer en el mundo».
Es un proyecto muy original elaborado por cinco joyas de arquitectura residencial, que ofrecen a los propietarios una experiencia creativa única y exclusiva. Cada una tiene un nombre: Runway, Remateulle, St. Germain, Icon y Lucky 7.
Como estas villas están entre el mar y la montaña, cuenta con detalles náuticos, así como una mezcla de colores y aromas inspirados en los jardines que amaba este diseñador.
Michele Galli, CEO del estudio internacional The One Atelier, indicó: «Todo lo que implica este proyecto Karl Lagerfeld Villas Marbella ha sido cuidadosamente estudiado, investigando meticulosamente la vida de Karl, sus pasiones, sus valores, su trabajo. Y traducido a un lenguaje arquitectónico único e inédito».
Las superficies de estas viviendas se ubican entre los 1.045 y 1.305 m2. Constan de cuatro niveles habitables, un jardín privado, piscina, sala de cine, spa y habitaciones muy amplias.
La planta baja ofrece la visualización de paisajes únicos y espectaculares. Además, el proyecto apoya una estrategia de silvicultura urbana que tiene como finalidad plantar hasta 350 árboles y así reducir las emisiones de CO2. Además, poseen estanques de agua naturales y paneles solares con los que se optimiza el consumo de energía eléctrica en cada vivienda.