Disfrutar es considerado por The World’s 50 Best Restaurants como el tercer mejor restaurante del mundo. Cuenta con una mesa sorpresa y exclusiva, reservada para un máximo de seis clientes por servicio, que destaca por su belleza y creatividad.
Además, este restaurante ubicado en Barcelona tiene una bodega de vinos muy variados. Puedes disfrutarla en compañía de algún plato exquisito o solo. Actualmente posee un equipo de 48 profesionales que ofrecen dos menús para la degustación: Festival y Classic.
La mesa viva de Disfrutar
Este es un proyecto que comenzó su gestación hace unos tres años. Se trata de una mesa cargada de sorpresas que ofrece a los clientes una experiencia novedosa y diferente. Todo a través de una degustación gastronómica espectacular.
También se le conoce como table M#01, que inicialmente tiene un mantel y un candelabro. Después cambia el contexto en lo que a colores, volúmenes, texturas, emociones y sensaciones se refiere, pues pasan de semillas y germinados hasta cócteles líquidos.
Esta es una de las plazas más codiciadas de Disfrutar, pues ofrece una experiencia mucho más completa que la del comedor, en vista de que puede reservarse para una o seis personas.
Variedad de sabores en un entorno de lujo
A medida que se van haciendo las degustaciones, los camareros y cocineros van sirviendo los platos, mientras explican cada producto, sus técnicas y filosofía, lo que hace la experiencia aún más agradable para el comensal.
Después de la degustación de los postres los clientes pasan a la bodega, donde encuentran una excelente explicación de los proyectos en marcha como el vino desalcoholizado, la metodología aplicada y demás datos relevantes.
Al regresar, los comensales encuentran la mesa llena de cajoncitos con tapa, en lo que se encuentran distintos tipos de petits fours, pequeños dulces creativos que pueden degustar en un ambiente ameno y acogedor.