Antes de su magistral interpretación, Hemsworth el dios del trueno no lucía como una deidad nórdica, ni nació con los músculos desarrollados. Su figura es el resultado de largas sesiones de ejercicios y un plan de alimentación riguroso para la ganancia de masa muscular.
Además, Hemsworth ha demostrado que le encanta hacer ejercicio y está a favor de la idea de que cualquier lugar puede habilitarse para tal fin. De modo que si quieres lucir una figura como Thor, presta atención a la rutina efectiva que aplica y quizás te ayude a lograr los objetivos.
Cómo se convirtió Hemsworth en el dios del trueno
Con este entrenamiento puedes fortalecer el cuerpo de forma integral y es uno de los favoritos de la estrella de Tyler Rake (su personaje en Extracción).
El histrión tiene su propia aplicación de entrenamiento y entre las muchas rutinas que aplica y que ha creado como parte de “fitness Centr”, esta es una de las más efectivas y de sus favoritas porque es de alta intensidad y es exigente.
Una de las ventajas es que no necesitas salir de casa para poder hacerla y se entrena todo el cuerpo sin necesidad de pesas, discos, mancuernas, bandas elásticas ni otros accesorios, solo hace falta el peso corporal, así que no hay excusas que valgan para no hacerla.
Esta rutina tiene 7 movimientos y al ser de alta intensidad, no hay descanso entre transición. Se trata de un trabajo fuerte; pero al terminar, podrás descansar 60 segundos.
El plan consiste en 5 reps de sentadillas, 5 metros de caminata de oso, 10 reps de Sit-through, 10 flexiones, 10 escaladores de cada lado, 5 zancadas estáticas de cada lado y al terminar, un minuto de descanso.
Si se ve de esta forma, no parece un trabajo tan exigente. El asunto está en que pasados los 60 segundos, deberás repetir por otras 10 rondas para finalizar la sesión de entrenamiento. No es fácil, puede ser extenuante, pero ve el lado positivo, no tienes que salir de casa.
https://www.instagram.com/reel/ChSZh2PJTv7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet