Si quieres convertirte en swinger y comenzar con esta nueva práctica del intercambio de parejas, aquí te contamos cómo hacerlo. Cada día sin más las personas que se atreven a esto y así salen de la rutina sexual con su pareja. Sin embargo, no es algo para cualquiera por los riesgos que conlleva su práctica frecuente.
El intercambio de parejas es conocido somo swinging. Aun cuando es común actualmente no es tan nuevo como parece. Es alfo que surgió en los años 60, solo que ahora se ha dado a conocer un poco más sobre este tema.
Lo que debes tener en cuenta antes del intercambio de parejas
Antes de hacer esto, es necesario que te comuniques con tu pareja, le hables de tus deseos y fomentes la sinceridad y el respeto. Ambos deben estar de acuerdo con esta práctica porque solo de esa manera puedes disfrutar el intercambio sin que surjan conflictos en la relación.
Otro aspecto relevante es que no estás obligado a tener sexo con las otras parejas con las que te reúnes. Esto es algo que se hace de acuerdo con lo que buscas con tu pareja.
Tipos de intercambio de pareja
Hoy en día existen varios tipos de intercambio de pareja, que dependen del grado de implicación al que se someten los participantes.
Soft swinging
Es el intercambio más «suave», pues no hay penetración sexual. En él solo existen besos, caricias, sexo oral o masturbación. Antes de iniciarlo se establece con la pareja de lo que se hará para evitar sobrepasarse. De esa manera la experiencia es más placentera.
Full swap
Es el tipo de intercambio de pareja que permite cualquier tipo de práctica sexual, incluyendo la penetración. En este tipo de encuentro puedes estar con otra pareja o con varias personas, que sería una orgía. Tanto tú y tu pareja deben estar muy claros de los límites de ambos para evitar problemas a futuro.
Si te animas a intercambiar pareja, puedes comenzar a contactar swingers en internet, locales de intercambio, fiestas privadas swingers, entre otros.