Cada vez falta menos para la presentación del exclusivo BMW i7; un modelo que ha generado expectativa debido a los detalles que ha ido revelando la marca acerca de su diseño. El vehículo que estará disponible a partir de 2023, será completamente eléctrico, dejando a un lado las versiones híbrida y de combustión.
Otra de las sorpresas que ha generado la compañía, es su unión con la reconocida casa de joyería Swarovski. Ambas empresas combinaron lo mejor de su tecnología para crear una de las piezas únicas que tendrá el BMW.
El detalle Swarosky más exclusivo del BMW i7
Los faros del exclusivo BMW i7 serán algunas de sus piezas más emblemáticas. El resultado de los esfuerzos de las dos marcas es una pieza de lujo que; aseguran, definirá nuevos estándares en la carretera.
Los Iconic Glow de BMW se conocerán junto con el lanzamiento del BMW i7. De acuerdo con el sitio oficial de la compañía automotriz, esta es una hazaña que nadie había intentado hasta el momento.
Según el jefe de Diseño de Luces Exteriores de BMW; Tom Binder, en la actualidad solo se utilizan bandas de luz homogéneas. Sion embargo para el exclusivo BMW i7 crearon con Swarovski un patrón de luz resplandeciente que se aleja de los diseños tradicionales.
La marca debió crear un sistema especial para garantizar que estos faros de cristal permanezcan fijos en el vehículo por más de 15 años. Diseñaron un sistema de suspensión que los sostiene por medio de hendiduras; las luces led se colocan detrás de los cristales y al encenderse, generan un brillo intenso.
El diseño de estos cristales significa para BMW, “dar al lujo una expresión a prueba de futuro que marque un cambio de paradigma que priorice la sostenibilidad”. Uno de los aspectos que ha unido a ambas marcas, es su empeño en crear productos conscientes con el cuidado del ambiente, que al mismo tiempo sean lujosos, capaces de cumplir con los estándares más altos.