Para contribuir con el futuro estos son los BMW elegidos por el Real Madrid. Hace algo más de un mes la compañía automotriz y el equipo merengue firmaron un acuerdo para trabajar en pro del desarrollo de la movilidad y la sostenibilidad. . Los resultados de este convenio se comienzan a percibir con la entrega de diferentes vehículos a los jugadores de la oncena española.
Mediante la sección El Motor del Diario El País, se dio a conocer varios de los modelos elegidos por los jugadores de fútbol, quienes han llegado en sus nuevos BMW a los entrenamientos deportivos.
BMW elegidos por el Real Madrid, caros y exclusivos
El BMW X3, valorado en más de 100 mil euros, fue el modelo híbrido elegido por Vinicius, Lunin y Tchouaméni. El informativo indicó que este modelo cuenta con propulsores microhíbridos.
Una de las elecciones más comentadas fue la de Rüdiger. El jugador se quedó con un BMW serie 7; un sedán de cuatro puertas con elegante diseño, el cual gracias a su motor en V y su tren motriz de tracción en las cuatro ruedas, mantiene un elevado nivel de rendimiento. Este coche está valorado en más de 125 mil euros.
Otros jugadores que ya están usando los vehículos de la reconocida empresa son Ceballos, Asensio, Carvajal y Modric, quienes escogieron el BMW X5, el cual se caracteriza por el amplio espacio que ofrece. Este puede llegar a costar hasta 150 mil euros, este cuenta con un motor de seis cilindros que le brinda un alto nivel de potencia.
Florentino también escogió el suyo
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no podía quedar fuera de la lista de beneficiados. De hecho, fue uno de los primeros del equipo a quien se le vio conducir un flamante BMW. Su elección fue el modelo iX; un auto de diseño futurista, completamente eléctrico. Su autonomía es de 599 km; además, es capaz de pasar de 0 a 100 km por hora en poco más de cuatro segundos. El valor actual varía entre los 80 mil y 136 mil euros.