Para los lectores de Travel+Leisure, Ischia en Italia es la isla más bonita del mundo, al menos para este año 2022, según reseña Republicainmobiliaria.
Aunque ya está avanzado el verano, si no has creado un plan y quieres pasar unas vacaciones de lujo e inolvidables, puedes crear tu itinerario de vuelo con destino a este archipiélago, que es el más grande y pintoresco de Nápoles.
Italia es un destino paradisíaco y perfecto para las vacaciones de cualquier hombre que quiera disfrutar y pasarla bien. Tiene desde actividades deportivas para que te mantengas activo, hasta recorridos turísticos y playas con arenas blancas pero también negras. ¿Qué más se puede pedir?, ¿playas cálidas?, también las tiene, gracias a que el subsuelo de la isla desprende calor.
En la lista de archipielagos paradisíacos que sale publicada todos los años en 2022 el título se lo llevó la perla de Italia. La misma ya tiene un par de años siendo destino turístico de millonarios y famosos que buscan escapar de los reflectores y pasar días de relajación y disfrute en este paraíso natural.
La isla más bonita del mundo en puntuación
Con una puntuación de 94,61, Ischia está secundada por Maldivas con 94,44; Bali, en Indonesia, con 92,51; le siguen Milos en Grecia con 92,50; Islas Fiyi con 92,38; Islas Galápagos en Ecuador con un puntaje de 92; Phuket, en Tailandia, con 91,90; Dominica, con 91; Borácay, en Filipinas, con 90,89 y para cerrar la lista Isla del Cabo Bretón, en Nueva Escocia, con 90,88.
Lejos de las excentricidades, pero con lujos, Ischia se llevó el primer lugar por ser pintoresca, tener agua termales, playas vírgenes, buena comida, vistas preferenciales del golfo de Nápoles y la simpatía de sus residentes.
Este archipiélago paradisíaco es una isla volcánica. Algunas de sus playas tienen arena negra y con brillo que ilumina; sus manantiales de aguas termales son revitalizantes. Posee también bahías de aguas cristalinas como Sorgento o San Montano. Su identidad lleva al visitante a experimentar el estilo de vida de las provincias italianas en su máxima expresión.