La extravagancia es una de las características que define a la ciudad de Dubái, una de las más modernas del mundo. Prueba de ello es la construcción del primero en la lista de los áticos más caros del mundo.
Dubay tiene además una actividad lujosa de comercio, con arquitectura imponente y una vida nocturna única; en resumen, es la realidad que cualquier hombre quiere vivir.
Es en esta ciudad donde está uno de los áticos más caros y opulentos del mundo. Una vivienda perfecta para cualquier hombre que derroche estilo y que quiera pasar sus días entre lujos en los Emiratos Árabes Unidos.
Äticos más caros del mundo concepto
Con una dimensión de 3.320 metros cuadrados y el concepto de “Donde cosas grandiosas pasan”, esta propiedad calificada entre los áticos más caros del mundo está equipada con cinco dormitorios, seis baños, una gran terraza y piscina.
Solo los verdaderos multimillonarios pueden darse el lujo de acceder a esta torre de “The Royal Atlantis Resort & Residences”. Un suntuoso complejo construido en la isla artifical “The Palm Jumeirah”.
Pero, ¿Cuál es el precio de uno de los áticos más caros del mundo?. Para tener acceso a este estilo de vida sin rival, debes disponer de al menos 49 millones de dólares. Por este precio se comercializa este triplex, según destaca Republicainmobiliaria.
Las excentricidades y comodidades son parte regular del día, el apartamento tiene acceso a playa privada y también a servicios cinco estrellas, a la altura de cualquier hombre de negocios y éxito.
La propiedad está gestionada por Kerzner y es parte del complejo The Royal Atlantis Dubái, que consta de 231 apartamentos cargados de lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites.
Algo normal en Dubay
Aunque pueda parecer muy ostentoso, estas propiedades y sus precios (un poco menores) son regulares en Dubái.
Para que tengas una idea, la agencia que comercializa el piso descubrió un ascenso en la demanda de viviendas de alto estándar por parte de inversores extranjeros. Los mismos procedían de países como Alemania, Austria, Reino Unido y Francia.
Dubái es un destino atractivo y seguro, lo que lleva a inversores y residentes a entrar con más frecuencia en su lujoso mercado inmobiliario.