Después de unas largas vacaciones, Raúl de Molina regresó al programa de El Gordo y la Flaca, en el que habló acerca de sus metas para el 2023, entre las que se encuentra continuar perdiendo peso, un reto bastante grande teniendo en cuenta las tentaciones que eso conlleva.
Entre algunos comerciales, Molina mencionó que desea comer menos para bajar de peso, en vista de que rompió en diciembre la dieta que estaba haciendo. Al respecto, expresó: “Porque llegué aquí y me empezaron a dar chocolate, panatela… Quieren que yo esté gordo, no quieren que yo esté flaco”, en una especie de acusación para aquellos que lo llevaron a romper la dieta.
Los objetivos de Raúl de Molina para el 2023
Para este 2023, la meta del presentador es perder unas 40 libras, algo que puede lograr en unos meses, pues cuando se compromete con una alimentación saludable y la práctica de ejercicios logra perder varias libras con facilidad.
En relación con su estabilidad emocional, Raúl afirmó que hacer El Gordo y la Flaca lo hace muy feliz, al lado de su compañera inseparable Lili Estefan. Este año el programa cumple 25 años al aire por Univisión, por lo que será una gran celebración.
En cuanto al matrimonio, el presentador expresó que quiere ver a su esposa, Mily de Molina, de mejor humor, pues asegura que lleva tiempo con un carácter fuerte. “Yo la invito a comer, la llevo alrededor del mundo, está viajando todo el tiempo, yo ya no sé qué hacer…”, explicó con un tono de preocupación.
Esta pareja cumplió 28 años de matrimonio en octubre de 2022. Su boda se celebró en 1994 en Miami y en el año 2000 se convirtieron en padres de su única hija: Mía, quien actualmente estudia en la universidad.