Vitruvius Yachts presentó el superyate explorador de 80 m

Vitruvius Yachts
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Vitruvius Yachts, estudio londinense de diseño de yates, dio a conocer algunos detalles del nuevo superyate explorador de 80 metros de longitud. Es un yate ideal para navegar hacia cualquier lugar. Se trata de una embarcación cuyo diseño destaca por contar con una cubierta de popa larga. En ella se puede almacenar algunos juguetes marítimos, o que puede usarse como un helipuerto.

Características de este Vitruvius Yachts

El Vitruvius Yachts de 80 m es un navío que posee todo lo necesario para satisfacer las necesidades principales de los propietarios aventureros y activos. Cuenta con un club de playa interesante y un centro de salud bajo la cubierta. Esto ofrece acceso directo al mar para la práctica de deportes acuáticos.

Aunado a ello, tiene 6 camarotes, en los que puede albergar 12 invitados en total y que poseen una arquitectura naval estupenda. Además, el casco es de acero para mayor eficiencia, por lo que se adapta a los últimos criterios de sostenibilidad.

Vitruvius Yachts

Se espera que este superyate Vitruvius Yachts alcance una velocidad máxima de 19 nudos, así como de 14 nudos a la hora de una navegación normal. Para ello, se prestó atención al control del movimiento de balanceo y se incorporarán algunos giroscopios de aleta.

Philippe Briand, fundador y diseñador de Vitruvius Yachts, expresó: “Este nuevo barco representa la versión de Vitruvius del superyate explorador ideal. Mantiene su ADN a través del diseño innovador del exterior, así como del espacio y la comodidad interiores. Es un verdadero explorador, con un alcance autónomo de 6,500 millas náuticas para ir a cualquier parte del mundo”.

Los propietarios de este superyate tendrán la libertad de elegir una alternativa de observatorio, el cual proporcionaría un espacio aproximado de 22 metros cuadrados, con el fin de acercar a las personas a bordo a la belleza propia del cielo nocturno.

Philippe Briand, arquitecto naval y diseñador de yates, es uno de los fundadores de Water Revolution Foundation, por lo que diseñó el Vitruvius Yachts con un 30% más de eficiencia energética que otras naves de medida comparable.

Vitruvius Yachts puede variar en cuanto al tamaño, hasta más de 100 m de eslora, con un diseño inteligente y sostenible, sin sacrificar la elegancia que ha caracterizado la marca desde su nacimiento.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio