La compañía Sanlorenzo, ubicada en La Spezia, Italia, tomó la decisión de ampliar su flota de yates. Es por ello que adquirió Equinoxe en un 100% por un precio de 2.1 millones de euros. Dicha empresa se fundó en el año 1986 y estaba especializada en la venta y alquiler de yates de lujo en las costas italianas.
Además, ofrecía una serie de servicios auxiliares a sus clientes, tal como los traslados terrestres, estancias exclusivas, menús de cocina a bordo y conexiones aéreas.
La adquisición de esta firma representa un refuerzo importante al primer programa de charter monomarca del mundo conocido como Charter Fleet.
Massimo Perotti, CEO y presidente de Sanlorenzo, explicó que Equinoxe agrega un “bloque de construcción para la realización de nuestra estrategia, que ve los servicios, junto con la sostenibilidad, la tecnología y la cadena de suministro”, como los puntos centrales del plan de crecimiento de hacia 2030.
Perotti, indicó: “Nos complace dar la bienvenida a Equinoxe a la familia Sanlorenzo”, hecho que les permitirá expandir aún más su flota y servicios, con el objetivo de asegurar un crecimiento considerable para la compañía, desde el año 2023 en adelante.