Qué es un Rolex

Qué es un Rolex
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Para quienes se preguntan qué es Rolex, la respuesta es sencilla, es un reloj. Ahora bien, si quieren ahondar en qué es un Rolex, entonces la respuesta es un poco más elaborada y lleva consigo años de desarrollo, visión y creatividad, todo combinado en un reloj de lujo.

Rolex es una marca de relojes. Para algunos una pionera que se posiciona como la mejor y más exclusiva en la industria. Quien compra un cronógrafo de esta firma suiza, está adquiriendo calidad  y lujo. Por esta razón todos los modelos que se presentan bajo esta casa de alta relojería son costosos y se consolidan como algunas de las mejores mecánicas y diseños.

Historia de Rolex

Definir qué es un Rolex es conocer la historia de la marca, remontarse a los orígenes de la misma. Todo comenzó con un primer reloj de pulsera hermético llamado Oyster. En lo sucesivo nuevos modelos se añadieron y se volvieron íconos de la alta relojería.

Rolex - Qué es un Rolex
/Twitter @ROLEX

Relojes hay muchos, pero como Rolex posiblemente ninguno. Además de ser ejemplares con características de alta gama y los epítomes del lujo. Son modelos para ir a las cimas más altas y para descender a las profundidades.

La historia de esta firma está relacionada con la de la relojería suiza. Esto se debe a que Rolex es considerada una marca pionera e innovadora. De hecho, tienen el registro de 500 patentes en su historia.

Detalles - Qué es un Rolex
Quien adquiere un Rolex, compra un ejemplar de lujo. /Twitter @ROLEX

Los relojes Rolex se consideran de alta gama y están fabricados en su sede principal de Suiza. Lugar en donde también se hace una labor de investigación y desarrollo, así como creación y comercialización de sus productos.

Más que solo un reloj

Ahora que ya sabes qué es Rolex, debes conocer también que esta marca representa a una empresa que busca la excelencia a través de la exploración, de nuevos proyectos y enfoques para resultados únicos.

Todos los relojes que llegan al mercado bajo esta marca, son ejemplares que pueden contra todo. Son resistentes en diferentes condiciones. Ya sea en las profundidades del océano, en el aire, pistas de carrera, cumbres elevadas y mucho más. De hecho, estos relojes se someten a pruebas extremas antes de llegar al cliente.

Te podría interesar: Cómo saber si es original un Rolex

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio