El astillero Pearl 72 tendrá su debut mundial en el Fort Lauderdale International Boat Show, FLIBS. Esta actividad se llevará a cabo en la ciudad de Florida desde el 26 hasta el 30 de octubre.
Se trata de un yate que posee 22 metros de largo, con una manga de 5.7 metros. El diseño exterior y arquitectura son obra de Bill Dixon, mientras que el interior es producto de la creatividad y talento de Kelly Hoppen Interiors.
Pearl 72: Diseño único y exclusivo
En relación con el diseño, el Pearl 72 es único porque cuenta con dos Master Cabins, una de ellas en la proa, con entrada privada y la otra en todo el medio del yate, por lo que representa una excelente opción para quienes desean disfrutar el trayecto a bordo, pues su estructura innovadora permite disfrutar las vistas, aun cuando esta anclado en el puerto.
También tiene dos camarotes dobles para el alojamiento de la tripulación y un garaje para la ubicación de un bote auxiliar William 345 o parecido, así como una moto de agua.
Kelly Hoppen Interiors se encargó de reinventar el Pearl 72 para llevarlo un paso más allá. Para ello, capturó la vida urbana propia de la ciudad de Nueva York en el interior, que se conjuga a la perfección con las características mecánicas de la embarcación.
Es por ello que posee una gran variedad de materiales como piedras satinadas, enchapados de alto brillo y algunos detalles de metal que hacen un contraste perfecto, al superponerse en capas con las que crea varios reflejos y unos tonos de lujo en los que se fusiona el azul del océano en el interior.
El casco tiene un vidrio curvo que se ha ampliado de manera considerable para proporcionarle un aspecto mucho más moderno y deportivo, como herencia de su predecesor Pearl 62.