Navetta 30 de Custom Line

Navetta 30
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Custom Line, inició el 2023 con la presentación del Navetta 30, en el Ferretti Group Superyacht Yard italiano de Ancona. Se trata de un yate que ofrece comodidad, elegancia, estilo y alto rendimiento al mismo tiempo.

Cuenta con una eslora de 28.43 m y una manga de 7.3 m. Es producto de un trabajo colaborativo, entre el Comité de Producto Estratégico y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti.

Navetta 30
Navetta 30

Características del Navetta 30

El diseño interior del Navetta 30, es de ACPV Arquitectos Antonio Citterio Patricia Viel, mientras que el exterior lo diseñó Filippo Salvetti. Aunado a ello, Custom Line Atelier le proporcionó opciones de personalización interesantes, estéticas y muy funcionales.

Es así como Custom Line Navetta 30, es una combinación perfecta entre comodidad, navegabilidad y seguridad. Su estilo es contemporáneo, porque tiene un nuevo paradigma de diseño, que destaca por atención al detalle, arquitectura de inspiración náutica y volúmenes generosos, con un solárium muy amplio.

Actualmente, los propietarios pueden elegir dos estilos de esta embarcación: el “Wooden”, que es más clásico y sobrio, con la madera como protagonista, y el “Textured”, cuyo diseño es más fresco y juvenil.

Navetta 30
Navetta 30

Posee la configuración wide-body, con tres cubiertas y una capacidad para 20 pasajeros. Para ello, cuenta con cinco camarotes, que incluye el exclusivo para el propietario. El casco tiene grandes ventanales, las cubiertas miden más de dos metros de altura, mientras que los espacios de la proa y la popa son muy amplios. Las vistas panorámicas que ofrece la embarcación son muy atractivas.

En cuanto a su impulso, el Navetta 30 funciona con motores de la serie MAN i6-800 CR, que tienen una potencia de 800 HP, con un rango de 900 millas náuticas. Logra una velocidad máxima de 14 nudos, y una de crucero de 12.

Este año inició con el lanzamiento de este yate de gran estilo. Sin embargo, Custom Line promete más diseños originales, en yates nuevos que estarán listos para surcar las olas este 2023.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio