Moonflower 72 un superyate que representa la innovación marítima

Moonflower 72
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las firmas Nauta y Wider anunciaron que ya inició la construcción del proyecto Moonflower 72. Es un superyate innovador, equipado con el más nuevo sistema de propulsión híbrida Wider, que es la marca de fábrica del astillero.

A inicios del año 2021, Mario Pedol, cofundador de Nauta Design en Milán, y Marcello Maggi, de W-Fin Sarl, tomaron una decisión interesante. Fusionaron sus proyectos, obras y planes futuros. Esto porque Nauta estaba en la búsqueda de un constructor para el proyecto de un superyate de 72 metros de eslora, fabricado en acero y aluminio.

Moonflower 72

Estos dos expertos en el sector de los superyates se pusieron rápidamente de acuerdo. De hecho, compartieron su proyecto con Wider y llegaron a un acuerdo, que se fijó con la firma de un contrato en enero de 2022.

Características del nuevo Moonflower 72

El modelo de este superyate Moonflower 72 está en construcción desde el segundo semestre del año pasado. Así mismo, existe una promesa de entrega en el año 2025.

Mario Pedol, cofundador de Nauta Design, escribió respecto a esta embarcación. “Moonflower 72 tiene todas las soluciones de un diseño moderno pero atemporal. Es atento a la habitabilidad a bordo y potencia la conexión con el ambiente marino, características fundamentales de todos los proyectos Nauta. Con Wider hemos encontrado la combinación justa de tecnología y organización del equipo para transformar este proyecto en realidad”.

El diseño exterior es un reflejo de Nauta, por lo que es limpio y ordenado, sin muchos detalles sofisticados. Tiene una ligereza visual elevada, así como una excelente conexión fluida entre interiores y exteriores, con líneas horizontales como protagonistas y un amplio uso de cristal. Además, la línea robusta en el centro le da una estética dinámica al casco de desplazamiento.

Moonflower 72

En el exterior tiene el sistema “The Island” patentado por Nauta Design, que se caracteriza por una cubierta de popa/beach club extensible, la cual resalta el contacto con el agua gracias a sus terrazas laterales abatibles, ofreciendo así un espacio transitable único que permite a los invitados moverse con libertad de un lado a otro.

Marcello Maggi de W-Fin Sarl explicó: “Hemos invertido mucho en la reestructuración del astillero con vistas a este tipo de pedidos. Gracias a la actual dirección, consolidada durante 30 años de trabajo en común, Wider es capaz de construir el Moonflower 72 asegurando los máximos niveles de calidad”.

Esta embarcación contará con un sistema de propulsión híbrida Wider, que se compone de dos generadores con velocidad variable de 1,860 kW cada uno, alimentados por un grupo de baterías de níquel-sodio de 1 MW aproximadamente.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio