Luego de una temporada de presentaciones en los salones náuticos del Mediterráneo, el astillero italiano Ferrati Group llegó a Florida. El objetivo es mostrar los tres nuevos modelos de yates al mercado americano.
Se trata del Custom Line 106′, el Riva 102′ Corsaro Super y el Riva 76′ Bahamas Super. Se encuentran en Bahía Mar Yachting Center, donde se lleva a cabo el Fort Lauderdale Internacional Boat Show o FLIBS. Allí captó la atención de los visitantes por las características propias de las embarcaciones de la firma.
Ferretti Group y otros yates en el FLIBS
Además de los tres yates de Ferretti Group están a la vista los Riva 130′ Bellissima, Ferretti Yachts 860 y Custom Line 140′. Incluso el Pershing GTX116, que será lanzazo al mercado en 2023, ha obtenido una excelente recepción de los visitantes estadounidenses por su excelente y moderno de vanguardia.
En total, la flota estadounidense de Ferretti Group está conformada por nueve modelos. Todos ellos representan marcas como Pershing, Ferretti Yachts, Wally, Custom Line y Riva.
Uno de los más atractivos de esta lista es el Riva 102′ Corsaro Super, una embarcación única que posee un diseño muy cómodo, así como un espacio de 100 metros cuadrados de espacio al aire libre. También cuenta con superficies acristaladas en una extensión de 140 metros cuadrados aproximadamente.
Por otra parte, el Riva 76′ Bahamas Super también es muy atractivo, pues tiene un diseño descapotable que combina estilo e innovación, especialmente por el C-Top, un techo aerodinámico de carbono muy versátil.
Aunado a esto está el Custom Line 106′, que representa el espíritu de la marca italiana con su elegancia y diseño moderno tanto en el interior como el exterior de la embarcación. Su popa tiene líneas muy limpias, así como un estilo enfocado en lo esencial.
La proa de este yate es de expresión creativa, con una serie de elementos complementarios que proporcionan una sensación relajante y de calma. Además, posee una entrada de luz natural armoniosa que hace ver más amplio en espacio.