Descubriendo el Nautilus: El yate submarino de lujo definitivo

Exterior yate
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Algunas firmas fabricantes ya son referentes por su visión innovadora y en la industria náutica, U-Boat Worx de Paises Bajos, parece ser una que no deja de sorprender, ya que este año presentó en el Mónaco Yacht Show su más reciente propuesta que lleva por nombre Nautilus, un yate que es también un submarino, lo que lo hace único.

El modelo es una maravilla tecnológica que llega gracias a U-Boat Worx, compañía que ha ya lanzado modelos como el submarino personal Nemo. Sin embargo, ahora lleva la apuesta a un nivel superior con este yate, en el que se puede disfrutar de las maravillas del sol, pero también apreciar la vida submarina, todo desde un mismo equipo.

Exterior
El costo de este yate submarino es de 25 millones de euros. /Twitter @CharterWorld

Ahora, ¿Te imaginas poder navegar por la superficie del mar y luego sumergirte en las profundidades para admirar la belleza del mundo submarino? En esencia esa es la propuesta del Nautilus, el primer yate híbrido que también se convierte en submarino, una obra maestra de la ingeniería y el diseño que ofrece una experiencia de lujo sin precedentes.

Experimenta el lujo bajo el mar

Como ya explicamos, el Nautilus es el resultado de la visión de la empresa holandesa U-Boat Worx, especializada en vehículos sumergibles, que presentó su proyecto en el Monaco Yacht Show, una de las exhibiciones de yates más importantes del mundo. De igual modo, el nombre del Nautilus es un homenaje al legendario submarino de la novela “Veinte mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne, que inspiró a generaciones de lectores y soñadores.

Te puede interesar: Descubriendo el sexo romántico: Guía completa según expertos

Tecnología marina de vanguardia

En cuanto a sus características, el Nautilus es un superyate de 37,5 metros de longitud y 1.250 toneladas de peso, equipado con un sistema de propulsión diésel-eléctrico que le permite alcanzar una velocidad de 9 nudos (unos 16 km/h) en la superficie y de 4 nudos (unos 7 km/h) bajo el agua. Además, puede sumergirse hasta 200 metros de profundidad y permanecer hasta cuatro días inmóvil bajo el agua, o seis horas en movimiento. También, cuenta con un sistema de seguridad que le permite emerger rápidamente en caso de emergencia.

Diseño innovador de barcos

El Nautilus no solo destaca por su tecnología, sino también por su diseño, que combina elegancia y funcionalidad. El Nautilus tiene un aspecto aerodinámico y futurista, con grandes ventanas circulares que recuerdan a los ojos de buey de los submarinos clásicos. Tiene una cubierta principal con una terraza, una piscina de agua dulce, un bar y una mesa para disfrutar del aire libre. También posee una cubierta inferior con un salón-comedor de 163 metros cuadrados, una cocina totalmente equipada, una suite para el propietario y cuatro camarotes para los invitados, con capacidad para seis tripulantes. Uno de los aspectos más destacados en su diseño es que todas las estancias tienen vistas panorámicas al mar, gracias a las ventanas de 4 metros de ancho que permiten observar la vida marina desde una perspectiva única.

En moda: Alpine y Lapierre lanzan exclusiva bicicleta de montaña: Una colaboración innovadora

Exterior yate
/Twitter @CharterWorld

Navegando en el Nautilus: Una experiencia única

Esta embarcación no es solo un yate, ni solo un submarino, sino una combinación de ambos que ofrece una experiencia de navegación única. El Nautilus permite a sus ocupantes disfrutar de lo mejor de ambos mundos, desde el sol y el viento en la superficie, hasta la tranquilidad y el misterio en las profundidades.

Aventuras submarinas de lujo

Para muchos expertos y conocedores, es el yate ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura, ya que les permite explorar el mundo submarino con comodidad y seguridad. Además, una ventaja adicional es que puede acceder a lugares que otros yates no pueden, como arrecifes de coral, cuevas submarinas, naufragios históricos o zonas de gran biodiversidad. El Nautilus también cuenta con un bote auxiliar submarino llamado Aronnax, como el protagonista de la novela de Verne, que tiene capacidad para llevar hasta cinco buceadores hasta su punto de inmersión favorito.

Recreación exclusiva bajo el agua

Si lo que buscas es poder explorar el mar, entonces el Nautilus te brinda esa oportunidad, junto a una experiencia de relajación y diversión bajo el agua. Por ejemplo, tiene un salón-comedor con una pantalla de cine, un sistema de sonido envolvente, un bar y una mesa de juegos, donde se puede disfrutar de una película, una copa o una partida de cartas, mientras se contempla el paisaje submarino. La comodidad también esta cubierta, el yate fue dotado con una suite con una cama king size, un baño con jacuzzi y un vestidor, donde se puede descansar y desconectar del mundo exterior. Pero eso no es todo, el lujo está en todos los detalles, también tiene una cocina con un chef personal, que puede preparar deliciosos platos con productos frescos y de temporada.

En entretenimiento: Quinta temporada de Stranger Things: Todo lo que necesitas saber para el 2024

Descubre la innovación naval con el Nautilus

El Nautilus es un proyecto pionero que representa la innovación naval del siglo XXI. Es de los primeros yates en el mundo en combinar el lujo y la seguridad de un superyate con la versatilidad y la emoción de un submarino. Visto desde cualquier punto, es una obra de arte de la ingeniería y el diseño, que ofrece una experiencia de navegación única.

Viajes de lujo inigualables

El Nautilus es el yate perfecto para los viajeros exigentes, que buscan algo más que un simple crucero. El motivo es que ofrece la oportunidad de vivir una aventura única, que combina el placer de navegar por la superficie del mar con el asombro de sumergirse en las profundidades. Los ocupantes podrán descubrir lugares increíbles, que pocos han visto, y disfrutar de una intimidad y una exclusividad incomparables.

Tecnología única para exploración submarina

Es sin lugar a dudas uno de los yates más avanzado del mundo, que incorpora la última tecnología en materia de propulsión, navegación, comunicación y seguridad. Todo esto gracias a que está dotado con un sistema de propulsión diésel-eléctrico que le permite cambiar de modo de navegación con facilidad, un sistema de navegación que le permite controlar su posición y rumbo con precisión, un sistema de comunicación que le permite estar conectado con el exterior y un sistema de seguridad que le permite emerger rápidamente en caso de emergencia.

Según U-Boat Worx, cada cliente puede personalizar la distribución y el interior de la nave. Una vez pagado, el propietario deberá esperar 30 días para recibir su Nautilus.

Más información en portales como El Español, La Vanguardia, Nautikmagazine.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
nasa spacex misiones
NASA y SpaceX: Colaboración en la Estación Espacial Internacional y Más Allá
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio