En los mares hay embarcaciones imponentes y de lujo. Obras del diseño y la ingeniería que dejan atónitos a los amantes de los grandes botes. Muchos de estos tienen precios muy elevados y el común de los mortales no puede adquirirlos, pero hay un par de privilegiados que sí. ¿Te has preguntado cuál es el yate más caro del mundo?. Si es así, tenemos la respuesta.
Hay botes, hay yates y hay super yates de altos costos y dimensiones. Bellezas que surcan los mares y que pueden costar más que una casa o una mansión. Recordemos que son botes de recreación.
El yate más caro del mundo es una embarcación que cuenta con todos los lujos y comodidades que te puedas imaginar. Desde piscina, hasta gimnasio, helipuerto, spa y mucho más. Es sinónimo de opulencia y también de poder.
El yate más caro el mundo
History Supreme
Esta nave del mar no es la más grande, pero sí es poderosa y muy costosa. El yate más caro del mundo (por ahora) es el History Supreme. Se trata de un modelo que está cubierto en oro macizo y platino. Su precio es de 2.400 millones de euros y es propiedad de la persona más rica en Malasia.
En su interior tiene muchas excentricidades que van desde un acuario en grandes dimensiones y hecho en oro, hasta habitaciones con pared de huesos del Tiranosaurio Rex y rocas de meteorito.
Si bien este es el yate más caro, hay otros ejemplares que también se posicionan en una privilegiada lista de los más costosos.
Top yates más caros del mundo
Eclipse
El dueño del Chelsea F.C es también el propietario de este yate que figura como uno de los más caros. Está valorado en 800 millones de euros y tiene hasta sistema antimisiles.
Azzam
Este yate valorado en 600 millones de euros tiene piscina, cine, discoteca y pertenece al presidente de los Emiratos Árabes Unidos.
Serene
Valorado en 485 millones de euros, este yate tiene en su interior la obra de Leonardo Da Vinci el «Salvator Mundi» y pertenece al príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed Bin Salman. No es de extrañar que sea uno de los yates más caros del mundo.
Te podría interesar: ¿Cómo trabajar en un yate?.