El astillero Apreamare presentó en el Festival Náutico de Cannes y el Salón Náutico de Génova la nueva versión del yate Gozzo 35. Cuenta con un toque mucho más deportivo, una librea ligera y motores fuera de borda, que lleva por nombre Gozzo 35 Speedster.
Se trata de una edición especial, en la que el fabricante italiano apuesta por la renovación conceptual y estilística del navío. Posee 13,7 metros de largo y se convirtió en un icono de la cultura mediterránea a escala mundial.
Así es el nuevo Gozzo 35 Speedster
Esta versión innovadora tiene tres motores fuera de borda, los cuales cuentan con una potencia de 300 HP cada uno, los cuales proporcionan un rendimiento elevado que llega a una velocidad máxima que supera los 40 nudos. Es un modelo que mezcla líneas típicas con un estilo atemporal y deportivo.
Cataldo Aprea, presidente de Apreamare, expresó: «Apreamare inventó el planning gozzo. Luego desarrollamos modelos de motores intraborda y ahora ofrecemos otra opción más: una versión con propulsores fuera de borda. Y el último paso en esta renovación es la edición fuera de borda Speedster».
Diseño mejorado
Las líneas de cubierta de esta embarcación son elegantes y sobrias, creadas por Marco Casali de Too Design. Además, el diseño del casco es obra de Umberto Tagliavini de Marine Design, con la asistencia de Cataldo Aprea.
Además, ofrece una tercera alternativa de propulsión, con la que alcanza una propulsión que llega a casi mil caballos de fuerza, creada especialmente para los propietarios que se inclinan por la practicidad, potencia y peso ligero, sin sacrificar los aspectos tradicionales que definen la marca Apreamare.
Así mismo, la plataforma de popa conserva su amplitud y comodidad, pues tiene un diseño enfocado en mantener las líneas naturales de la embarcación, así como el ofrecimiento de una manera cómoda, segura y fácil de entrar y salir del agua.