Conoce el Evo R4, el yate personalizado de Evo Yachts

Evo R4
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El astillero italiano Blu Emme Yachts, presentó el nuevo modelo Evo R4 en el Abu Dhabi International Boat Show (ADIBS). Es una embarcación totalmente personalizada, perfecta para los amantes de la navegación y la comodidad.

Se trata del Evo R4, un navío de 13 metros de largo con una serie de detalles que solicitó el distribuidor local Evo Yachts Dubai. Posee un diseño exterior muy elegante, compuesto por su casco gris, combinado con tapicería de color blanco. Además, en el interior existe un equilibrio perfecto entre los tonos negro y rojo.

El Evo R4 y sus aspectos más interesantes 

Este yate se diseñó para el mercado actual del Medio Oriente. Por ello, tiene cabinas con un aislamiento adicional. Además, posee un muy generoso T-Top, así como varios toldos soportados por postes, fabricados en fibra carbono. Estos amplían un poco más las áreas de sombra.

Evo R4

De esa manera, Evo Yachts ofrece al propietario la oportunidad de elegir los diseños interiores y exteriores, de acuerdo con sus necesidades, gustos y preferencias, pues el objetivo es proporcionarles la mayor personalización, innovación y versatilidad posible.

Marcus Giltay e Isra Martinez, propietarios de Evo Yachts Dubai, expresaron: “Queremos que los nuevos dueños de yates puedan adquirir y probar nuestras embarcaciones, además de recibir la asistencia que necesitan, en cualquier parte del mundo. Los Evo Yachts son diferentes a todos los demás yates del mercado.”

Entre las características más resaltantes de este yate se encuentran los innovadores “XTension”, con los que se incrementa en un 0% el espacio útil de la cubierta y convierten la cabina en una terraza extensa de 25 metros cuadrados.

Además, ofrece la alternativa de equiparlo con diferentes motores de alto rendimiento, según lo que desea el propietario. Dichas motorizaciones son el Volvo Penta 500, de 370 HP; el Volvo Penta IPS 650, de 510 HP y el Volvo Penta IPS 600 con 435 HP.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio