El pasado 15 de octubre comenzó el zarpe de la colección de embarcaciones Ritz-Carlton con Evrima. Es un bote de 190 metros de longitud, con capacidad para 298 personas como máximo, ubicadas en sus 149 suites. Representa una opción personalizada con suites tipo loft de dos pisos.
Todas sus habitaciones poseen una terraza privada, así como ventanas inmensas desde el piso hasta el techo. Es por ello que ofrecen una ventilación marítima muy agradable. Algunas de sus habitaciones pueden ampliarse al retirar una pared falsa, para mayor flexibilidad de alojamiento.
Por otra parte, las suites poseen comodidades de lujo propias de Ritz-Carlton, como un baño de tocador doble, una cama King, ropa de cama de lujo, entre otros. Además, tiene un sauna, spa, baño de vapor y espacios para deportes acuáticos, así como gimnasio y una piscina infinita.
Degusta la mejor comida
Los huéspedes que viajan a bordo de esta embarcación pueden degustar una gran variedad de platos propios del sudeste asiático, así como un bar de sushi en Talaat Nam. Incluso, el chef Sven Elverfeld te proporciona un menú muy agradable en el Aqua, que es un restaurante con tres estrellas Michelin.
Actividades recreativas en Ritz-Carlton
Las opciones de entretenimiento que ofrece este Evrima Ritz-Carlton incluyen varias actuaciones musicales en vivo de jazz, presentaciones artísticas locales, entre otros. Además, hay actividades adecuadas para los niños de cuatro a doce años, en las que se incentiva la conservación marina.
Una travesía lujosa
La travesía de este crucero es muy interesante, pues salió desde Barcelona, en España, hasta Niza en Francia, contando para ello con itinerarios interesantes y experiencias inmersivas.
Las escalas de The Ritz-Carlton Yacht Collection se hacen en puertos exclusivos e íntimos y sus viajes tienen una duración de siete a diez noches, con alternativas de rutas que permiten a los viajeros no repetir algunos destinos.
Según la temporada, el Evrima se dirige al Mediterráneo, el Caribe, América Central y América del Sur, con visitas a puertos de las Islas Baleares en España hasta los mares espectaculares de Aruba y Costa Rica.