Colección de Ritz-Carlton comenzó su travesía

zarpe colección Ritz-Carlton
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El pasado 15 de octubre comenzó el zarpe de la colección de embarcaciones Ritz-Carlton con Evrima. Es un bote de 190 metros de longitud, con capacidad para 298 personas como máximo, ubicadas en sus 149 suites. Representa una opción personalizada con suites tipo loft de dos pisos.

Todas sus habitaciones poseen una terraza privada, así como ventanas inmensas desde el piso hasta el techo. Es por ello que ofrecen una ventilación marítima muy agradable. Algunas de sus habitaciones pueden ampliarse al retirar una pared falsa, para mayor flexibilidad de alojamiento.

Por otra parte, las suites poseen comodidades de lujo propias de Ritz-Carlton, como un baño de tocador doble, una cama King, ropa de cama de lujo, entre otros. Además, tiene un sauna, spa, baño de vapor y espacios para deportes acuáticos, así como gimnasio y una piscina infinita.

zarpe colección Ritz-Carlton

Degusta la mejor comida

Los huéspedes que viajan a bordo de esta embarcación pueden degustar una gran variedad de platos propios del sudeste asiático, así como un bar de sushi en Talaat Nam. Incluso, el chef Sven Elverfeld te proporciona un menú muy agradable en el Aqua, que es un restaurante con tres estrellas Michelin.

Actividades recreativas en Ritz-Carlton 

Las opciones de entretenimiento que ofrece este Evrima Ritz-Carlton incluyen varias actuaciones musicales en vivo de jazz, presentaciones artísticas locales, entre otros. Además, hay actividades adecuadas para los niños de cuatro a doce años, en las que se incentiva la conservación marina.

zarpe colección Ritz-Carlton

Una travesía lujosa

La travesía de este crucero es muy interesante, pues salió desde Barcelona, en España, hasta Niza en Francia, contando para ello con itinerarios interesantes y experiencias inmersivas.

Las escalas de The Ritz-Carlton Yacht Collection se hacen en puertos exclusivos e íntimos y sus viajes tienen una duración de siete a diez noches, con alternativas de rutas que permiten a los viajeros no repetir algunos destinos.

Según la temporada, el Evrima se dirige al Mediterráneo, el Caribe, América Central y América del Sur, con visitas a puertos de las Islas Baleares en España hasta los mares espectaculares de Aruba y Costa Rica.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio