Si eres amante de la gastronomía italiana y viajarás pronto a México, puedes ir a Puerto Vallarta. Allí está Dolce Vita, donde puedes degustar deliciosos platillos del país mediterráneo, en medio de la belleza natural propia de la nación azteca.
Uno de los aspectos más interesantes de este lugar es el menú tan variado que nos ofrece. En él destacan platos de comida italiana tradicional como pizzas y pastas frescas. Incluso, pescado o carnes con especias deliciosas y en diferentes presentaciones.
Lo mejor de Dolce Vita
La ubicación de Dolce Vita es muy privilegiada. Gracias a eso ofrece hermosas vistas al malecón y la bahía de Puerto Vallarta. Además, sus atardeceres son únicos y propicios para degustar un delicioso vino italiano. Para ello tiene una bodega completa, en la que al menos el 70 % de los vinos son de etiquetas italianas reconocidas.
Se trata de varios restaurantes ubicados en el puerto, los cuales destacan por su ambiente tan acogedor, que se convirtieron en una pequeña embajada italiana, la cual ofrece una gastronomía atractiva desde hace tres décadas.
Es por ello que en el menú puedes encontrar más de 25 tipos de pasta, fabricadas por expertos y cargadas de tradición, pasión e historia. Un ejemplo de ello son la lasaña y la pizza siciliana, hechas en un horno de leña, cuyo sabor y aroma resultan muy atractivos para cualquier visitante de La Dolce Vita.
De todos los restaurantes dispuestos en La Dolce Vita, algunos de los más codiciados con Nuevo Vallarta, Centro Malecón y Zona Romántica, que se han convertido en los favoritos de turistas y lugareños que buscan degustar platos italianos deliciosos, preparados por expertos en la gastronomía de dicho país.