Visita los fiordos noruegos y disfruta las cabañas The Bolder Starlodge

Fiordos noruegos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los fiordos noruegos son perfectos para vivir una aventura única, especialmente en las cabañas de madera de The Bolder Starlodge, que son súper lujosas y se elevan sobre el fiordo de Lysefjord.

Se trata de tres cabañas, las cuales fuero n diseñadas por los arquitectos de Snøhetta. Ofrecen un alejamiento exclusivo, recién inaugurado en Noruega, que te proporciona una sensación de flotar sobre uno de los fiordos más bonitos de esa nación.

cabañas en los fiordos noruegos
cabañas en los fiordos noruegos

Características de las cabañas en los fiordos noruegos

Las cabañas The Bolder Starlodge, están ubicadas entre pinos, con un fondo del fiordo y el cielo. En su interior, encuentras ventanas panorámicas con vistas espectaculares de los fiordos noruegos

El techo de estas estancias es alto, mientras que su arquitectura te brinda la sensación de flotar, sin nadie alrededor.

Tom B. Norland, diseñador de este lugar, indicó: “Los nuevos Starlodges se basan en la experiencia que obtuvimos de los dos primeros alojamientos que construimos. Son un 40% más grandes, tienen un estándar aún más alto y están más en armonía con la naturaleza en cuanto a su ubicación y la elección de los materiales”.

De acuerdo con los empresarios, un 80% de los huéspedes han sido parejas. Es por ello que estos nuevos alojamientos tienen una cama doble solamente. Su diseño se enfoca en hospedajes de calidad para el disfrute de la naturaleza.

Fiordos noruegos
Fiordos noruegos

Frank Denis Foray, gerente de proyecto en Snøhetta, manifestó: “No es frecuente que trabajemos en proyectos de una escala tan pequeña como este, pero ha sido muy importante y emocionante para nosotros. Ha sido un desafío, pero de una manera positiva. Normalmente, tratamos de encontrar clientes que tengan una visión, y dejen espacio para el proceso creativo. Lo que nos entusiasmó de este desarrollo, fue el compromiso con la calidad, el lujo y el deseo de crear algo en armonía con la naturaleza”.

La base en la que flotan estas cabañas, es la roca propia de la montaña, que es de granito. La madera es del mismo tipo de los árboles del bosque del lugar. El diseño interior crea una sensación de protección, así como gran respeto por el entorno natural, del que se aprovecha gran parte de la iluminación en cada espacio.

Compartir:
Te puede interesar:
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
google flights opciones
Google Flights: Claves Para convertirla en Tu Aliada de Viajes
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Qué hace un steward en un hotel
Descubriendo las Responsabilidades de un Steward en un Hotel
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio