Viajar en tren, una experiencia que debes probar

Tren
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Aunque son la opción menos popular, los viajes en tren son una experiencia que puede ser de lujo si sabes escoger los mejores y las rutas más codiciadas. Veamos algunos de los seleccionados por el portal luxurylaunches como los más exquisitos y lujosos trenes del planeta.

Viajar en tren de lujo

Un viaje único e inolvidable lo puedes tener en el Venice Simplon-Orient-Express, es un tren creado en 1982 pero que ha sido renovado. Su interior es majestuoso, sirven una oferta gastronómica sin comparación y de 5 estrellas.

Lujoentren
/Ig @vsoetrain

18 vagones integran este tren, tiene comedores, habitaciones, bares y mucho más, para un alojamiento con confort y de élite. Desde el 2018 tiene clase Grand Suite, con camas dobles, un salón de dibujo, sofá y más. Su precio es de 23,400 dólares por persona.

Para viajes en Japón, puede que quieras ir en el Twilight Express Mizukaze. Para que tengas una idea, en su primer viaje fueron solo 30 millonarios, gastaron unos 20 mil dólares cada uno por sus cabinas. El tren tiene 10 vagones y 6 son de dormitorios, uno para comedor y un par tiene balcones.

El recorrido es mágico y el lujo está en todos los detalles, con un interior de art deco. Cada vagón consta de 3 habitaciones con suites privadas y la joya de la corona es una suite que ocupa un vagón entero, tiene bañera y balcón privado.

Si quieres hacer este recorrido, debes saber que es uno de los más exclusivos y hay lista de espera de hasta 6 meses o más para subir a él.

Rusia oferta esplendorosa

Para los amantes de Rusia, la oferta ferroviaria puede ser esplendorosa, lujosa y exquisita. A bordo del Golden Eagle disfrutarás de una ruta espectacular de 15 días desde Moscú a Vladivostok a través de Mongolia. Un viaje de 6,000 millas si igual por dos continentes y ocho zonas horarias.

Tiene restricciones en cuanto a fechas, ya que no opera todo el año. Si quieres subir a bordo puedes escoger entre tres categorías, todas ellas con comodidades y sofisticación, así como servicios de 5 estrellas en sus instalaciones, el precio es de 76,200 dólares.

Para viajar por África puedes hacerlo en el El Pride of Africa, un tren que es sinónimo de lujo y elegancia. Hay distintos paquetes de traslado, desde 4 noches hasta 15 días. Los huéspedes pueden escoger entre las clases Royal, Deluxe y Pullman, todas son de élite pero una es mejor que la otra. Su precio va desde 3500 dólares (3 días y 2 noches) hasta 22,900 dólares por persona, en el recorrido de 15 días en la royal suite.

Compartir:
Te puede interesar:
google flights opciones
Google Flights: Claves Para convertirla en Tu Aliada de Viajes
chichén itzá
Chichén Itzá: Explorando Los Enigmas, Historia y Misterio Detrás de la Pirámide
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Qué hace un steward en un hotel
Descubriendo las Responsabilidades de un Steward en un Hotel
Cuando cambia la hora en Miami
Cuándo cambia la hora en Miami: todo lo que debes saber
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio