Si quieres viajar este temporada con tu familia y disfrutar algunas experiencias divertidas e inolvidables, puedes optar por alguna de las alternativas en otoño. Opciones que te traemos, en las que pueden participar adultos y niños.
Alternativas en otoño
Viaje a la naturaleza
Los colores y paisajes atractivos que nos ofrece el otoño, la convierten en la temporada ideal para viajar a un sitio natural, en el que puedas disfrutar con tus pequeños los recursos que te proporciona el bosque o las montañas. Para ello, puedes organizar una ruta de senderismo interesante, incluso contratando a un guía para ello.
Visitar un museo
Si tu familia ama las actividades culturales, visitar un museo es una de las mejores alternativas para el otoño. Puedes organizar un viaje a una ciudad desconocida, en la que exista un museo con salas de interés para personas de todas las edades, exposiciones interactivas, entre otras actividades interesantes.
Ir a la piscina cubierta o spa
Para disfrutar en otoño de una piscina cubierta, puedes reservar un hotel durante varios días, en el que tengan a tu disposición algunas actividades infantiles en el agua, mientras tú disfrutas de una sesión de hidroterapia y masajes en el spa, que te ayude a liberar las tensiones y relajar tu cuerpo.
Ir a un festival
Los festivales en familia son una de las atracciones más impresionantes del mundo, pues es la ocasión perfecta para conocer la cultura e historia de un lugar.
Algunas de las mejores alternativas con las que cuentas para esto es la fiesta de la Vendimia (La Rioja), el festival de Geishas y Maikos (Japón), el Oktoberfest (Munich), el festival de Yi Peng y Loi Krathong (Tailandia), la fiesta de los Muertos (México) y el Festival de la Luna (Vietnam).
Visitar una cueva
Las cuevas naturales tienen un atractivo natural muy interesante, por lo que asistir a una de ellas representa una experiencia muy agradable durante el otoño. Es un mecanismo ideal para que conozcan el patrimonio natural y cultural del país.
Cualquiera de estas actividades te segura un viaje agradable y divertido con tu familia. Disfruta al máximo este otoño haciendo algo diferente con los tuyos y desconectándote por completo de la rutina diaria.