Viajar a uno de los destinos tendencia del 2023

Destino turistico
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Viajar es una actividad recurrente, algo que toda persona quiere hacer. De hecho, la decisión no es hacer un viaje, la verdadera pregunta es ¿a dónde ir?. En lo referente al ocio, la revista Forbes anunció los cinco lugares que serán tendencia en este 2023.

Ya casi van 15 días del primer mes del año y muchos no pueden esperar para hacer uno de los viajes del año. Mientras se aguarda la espera, puedes revisar los lugares más destacados para tomar un vuelo y pasar los mejores días de ocio y disfrute.

Puedes viajar este año a destinos maravillosos 

Este año los viajes están en las mentes de todos, recordemos que prácticamente todos los países levantaron las restricciones de la pandemia. Cuando de viajes se trata, las tendencias son cambiantes. Hay lugares populares, otros masificados, otros tantos son exclusivos y costosos.

De igual modo hay destinos de turismo emergente, otros para familias, nuevas ofertas en alojamiento, atracciones impresionantes y también están los lugares que se perfilan como los mejores destinos de ocio.

Mallorca, España

Es probablemente uno de los destinos más googleaos de España. Palma es una de las ciudades más emblemáticas, no del país, de este continente. Además, es poco conocida por los estadounidenses, pero quedan encantados cuando la conocen. Cuenta con el segundo aeropuerto más grande de España.

Viajar
Mallorca

Es una isla paradisiaca del mediterráneo. Es conocida como uno de los mejores lugares para recorrer en bicicleta. Además, tiene una naturaleza encantadora, los mejores resorts, una gastronomía deliciosa y siempre hay algo por descubrir.

Australia

Este país cuenta con un sinfín de atracciones turísticas que quizás no se puedan completar en un solo viaje. Es una nación diversa y extensa, atractiva para todos los turistas apasionados de la gastronomía y submarinismo. También es el destino para exploradores culturales y amantes del golf.

Turquía

Es uno de los mejores destinos para viajes internacionales. Su geografía, clima, naturaleza y cultura es atractiva. Turquía se mueve entre lo mejor de Asia y Europa, brinda lo mejor de ambos continentes. Tiene rica historia, hoteles de lujo, llamativas atracciones, una cocina excepcional y mercados exóticos.

Turquía
Turquía

Además, hay grandes ciudades que contrastan frente a impresionantes ruinas antiguas. Cuenta con complejos turísticos de gran categoría y su cultura es exótica.

Viajar a Bután

Monasterios budistas, impresionante naturaleza, Bután cuenta con una serie de atractivos que encanta a los viajeros. Es la única nación budista del mundo y ofrece una amplia diversidad a los turistas. Combina las actividades al aire libre con el lujo. Los mejores hoteles están en este país.

Viajar
Bután

Fiyi

Si disfrutas de las playas, Fiyi tiene algunas de las mejores. Es el lugar perfecto para los deportes acuáticos y la aventura. Se perfila como una de las prominentes islas tropicales del planeta. Su gente es amable y el turismo crece para ofrecer un alto nivel a precios asequibles sin restar lujo.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio