Viajar es una experiencia que ayuda a conocer nuevos lugares, culturas, personas y aventuras que de seguro se harán memorables para toda la vida. Si eres un apasionado por los tatuajes y estás buscando crear un recuerdo imborrable de tu viaje a Estambul, te tenemos una idea. Si es asi a lo mejor tengas planeado teñir tu piel para llevar por siempre algo que te recuerde esta travesía.
Para ayudarte a elegir dónde tatuarte, hemos seleccionado varios lugares que están ubicados en esta ciudad de Turquía. Es importante destacar que cada uno de estos artistas posee un estilo que lo caracteriza, lo que les permite crear verdaderas obras que podrás llevar plasmadas por siempre.
Los mejores para crear un recuerdo imborrable de tu viaje a Estambul
Según el portal web Top Adventure, algunos de los sitios donde podrás tatuarte es en Neko Tattoo, donde trabaja el artista Serra Sónmer. El salón de tatuaje es de estilo tradicional, pero cuenta con varios elementos pensados en atraer abundancia y buena fortuna.
Otro sitio que presenta una opción particular de tatuajes es Red Cat Tattoo Factory, donde el principal artista es el diseñador industrial de Bellas Artes, Emrah Cakin. Se distingue por crear tatuajes que están acordes al estilo de cada persona. Para él, un buen tatuaje es el que se hace para una persona específica, del tamaño adecuado y en el lugar más conveniente.
Anatolia Tattoo, de la artista Erdogan Cavdar, es otra opción para crear un recuerdo imborrable de tu viaje a Estambul. A Cavdar diseña sus tatuajes basados en los colores gris y negro, jugando con las sombras. Desde 1977 se dedica a esta actividad y trabaja todos los estilos, motivo por el cual se ha convertido en uno de los tatuadores predilectos de la ciudad.
Otro artista del tatuaje que tiene amplia experiencia en el rubro es Erbil Yanbul, de Scorpion Ink Tatto. Su primer trazo en la piel lo realizó cuando era un adolescente y ya suma unos diez años dedicándose a tatuar sus diseños.
Otros lugares de interés son: Matilda tatuaje y café, donde puedes degustar una taza de café mientras te tatúan y Blacksea Tatto, donde suelen hacer diferentes tatuajes, siempre que estos no recuerden un hecho doloroso en la vida de sus clientes, pues consideran que esto podría afectar más a la persona.