Dentro del hotel Plaza Athénée te teletransportas en el tiempo a través de los hecho más significativos de la alta costura francesa. Las opulentas décadas doradas de los años 20 y 30 en su máxima expresión. Posee salas que te harán viajar a esas reuniones entre artistas y diseñadores. Pero sobresalen también sus líneas modernas que te regresan al presente y te trasladan al futuro.
Hotel Plaza Athénée
Este hotel no es nuevo, es ya un referente de estilo y elegancia en la ciudad de París, pero se ha renovado y comenzado una nueva etapa con más presencia de alta costura, lujo y una amplia carta culinaria de alta categoría.
Este hotel comenzó en abril de 1913 en la avenida Montaigne, para ese entonces 16 habitaciones por piso conformaban sus instalaciones, junto a un par de departamentos y un restaurant.
Plaza Athénée era lujo y glamour desde su entrada, un sitio de encuentro para lo mejor del arte, la cultura, la moda y el lujo, lo que se acrecentó después de que en el 47 la maison Christian Dior abriera su taller de alta costura en la puerta siguiente.
Si buscas un lugar icónico para tu siguiente viaje a la ciudad del amor, ése es hotel Plaza Athénée. Este rescata la historia y la arquitectura de otrora. Algo que disfrutarán quienes sienten fascinación por la moda de élite y el glamour del arte.
Las características de este hotel se pueden resumir en un concepto que respeta su historia original. Un ambiente discreto, cuyo diseño de interior de espacios como el salón de baile, La Galerie, el salón Haute Couture, el lobby, La Cour Jardin y el salón Organza fueron obra del reconocido Bruno Moinard, con una paleta de colores plateados, que se mezclan con los efectos de luz natural.
Además, en este hotel podrás disfrutar de lo mejor de la comida francesa en el restaurant Le Relais Plaza, que data del 36. Fue renovado en el 2014, con una cocina que ofrece un deleite de la comida local. La fusión con la gastronomía de brasería parisina le da un plus. En este 2022 recibió su primera estrella Michellin.
Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de la Terrasse Montaigne en los días de pri,avera y verano para tomar un coctel y si lo tuyo es la movida nocturna Le Bar, es el punto de encuentro de las noches en París.