En el complejo sector de los viajes actualmente, los asesores de élite pueden resolver cualquier inquietud o posible problema que se presente. Sin embargo, con el paso del tiempo las tarifas por sus servicios se han incrementado de forma considerable, pues cobran por acceso a conexiones y otras actividades que hacen más sencillos tus viajes.
Aun con esta situación, dichos asesores continúan registrando altas demandas de sus servicios, como Fischer Travel Enterprises, que incrementó en septiembre de 2022 la cuota de membresía en un 50%, por lo que sus tarifas anuales son desde US $ 25,000, sin incluir los costos de cada viaje.
Lo que ofrecen los servicios de viajes
Estos servicios ofrecen un gerente y dos asesores junior, los cuales están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier asunto o inconveniente que se presente.
Al respecto, Fischer-Rosenthal aseguró: «Nuestros servicios van más allá de los viajes… Ya sea que necesite un médico, una habitación de hotel, un bolso Hermes de piel exótica o un chef con estrellas Michelin para cocinar en su casa con previo aviso, no hay que decir ‘no’, a menos que sea ilegal».
Un ejemplo de este tipo de servicio es lo que ocurrió a una pasajera en octubre, a quien robaron su pasaporte en París. La compañía Fischer Travel se encargó de obtener un documento de emergencia emitido por la embajada de los Estados Unidos, en tan solo 48 horas, y de esa manera evitó que se interrumpiera el itinerario del viaje.
Es por ello que la mayoría de los clientes de esta empresa considera que vale la pena pagar las tarifas de los asesores de viajes, pues te proporcionan la confianza necesaria para que tu viaje salga tal cual como lo tienes planificado, sin contratiempos mayores, sin importar el sitio de origen o destino de los vuelos que se realizan.