Gracias a la firma de un acuerdo con The Red Sea Development Company, el lujoso resort Ritz-Carlton Reserve está en construcción en la costa oeste de Arabia Saudita. Su debut será el próximo año 2023. Nujuma es el nombre que tendrá esta reserva de Ritz-Carlton. Formará parte del destino en el mar Rojo y ofrecerá una experiencia de ocio personalizada muy interesante para sus huéspedes y visitantes.
De esa manera, la edificación forma parte de la colección de propiedades del Ritz-Carlton Reserves. De hecho, son cinco en total y se sitúan en México, Tailandia, Indonesia, Japón y Puerto Rico.
Ritz-Carlton Reserve en Arabia Saudita
La ubicación exacta de este resort será en un conjunto de islas privadas, que conforman el grupo de islas Blue Hole del mar Rojo. Están rodeadas de una belleza natural muy interesante. Así mismo, contará con 63 villas cimentadas sobre el agua, con opciones de una a cuatro habitaciones.
Estas villas incluyen una extensa variedad de servicios y comodidades de lujo. Entre ellas piscinas, spa, restaurantes, un área comercial y una oferta amplia de actividades de ocio y entretenimiento. Incluso, posee un centro de conservación.
Jerome Briet, director de desarrollo en Europa, Medio Oriente y África, Marriott International expresó: “Estamos encantados de traer al Medio Oriente nuestra marca más lujosa, Ritz-Carlton Reserve”. Asegura que su ubicación es perfecta para el desarrollo de proyectos turísticos sofisticados y exclusivos, porque posee una belleza natural excepcional.
El objetivo principal de este proyecto es ofrecer a los turistas un tipo de experiencia de lujo atractiva. Para ello, cumple con los estándares es calidad y sostenibilidad más elevados. De esa manera, cubre todas las necesidades de los viajeros más exigentes que desean escaparse de la rutina para disfrutar un entorno de lujo. Contará con atención personalizada y una intimidad garantizada.