Ritz-Carlton Reserve debutará en Oriente Medio en 2023

Ritz-Carlton Arabia Saudita
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Gracias a la firma de un acuerdo con The Red Sea Development Company, el lujoso resort Ritz-Carlton Reserve está en construcción en la costa oeste de Arabia Saudita. Su debut será el próximo año 2023.  Nujuma es el nombre que tendrá esta reserva de Ritz-Carlton. Formará parte del destino en el mar Rojo y ofrecerá una experiencia de ocio personalizada muy interesante para sus huéspedes y visitantes.

De esa manera, la edificación forma parte de la colección de propiedades del Ritz-Carlton Reserves. De hecho, son cinco en total y se sitúan en México, Tailandia, Indonesia, Japón y Puerto Rico.

Ritz-Carlton Reserve en Arabia Saudita

La ubicación exacta de este resort será en un conjunto de islas privadas, que conforman el grupo de islas Blue Hole del mar Rojo. Están rodeadas de una belleza natural muy interesante. Así mismo, contará con 63 villas cimentadas sobre el agua, con opciones de una a cuatro habitaciones.

Estas villas incluyen una extensa variedad de servicios y comodidades de lujo. Entre ellas piscinas, spa, restaurantes, un área comercial y una oferta amplia de actividades de ocio y entretenimiento. Incluso, posee un centro de conservación.

Ritz-Carlton Arabia Saudita

Jerome Briet, director de desarrollo en Europa, Medio Oriente y África, Marriott International expresó: “Estamos encantados de traer al Medio Oriente nuestra marca más lujosa, Ritz-Carlton Reserve”. Asegura que su ubicación es perfecta para el desarrollo de proyectos turísticos sofisticados y exclusivos, porque posee una belleza natural excepcional.

El objetivo principal de este proyecto es ofrecer a los turistas un tipo de experiencia de lujo atractiva. Para ello, cumple con los estándares es calidad y sostenibilidad más elevados. De esa manera, cubre todas las necesidades de los viajeros más exigentes que desean escaparse de la rutina para disfrutar un entorno de lujo. Contará con atención personalizada y una intimidad garantizada.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio