Restaurante mexicano El sombrero

Restaurante mexicano El sombrero
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

¿Quieres disfrutar de unos deliciosos chiles en nogada, mole poblano, mixiotes, cecina y más? Entonces no puedes dejar de visitar el restaurante mexicano El Sombrero, un espacio con más de 30 años de tradición que ofrece platillos típicos de la gastronomía mexicana y poblana.

El restaurante mexicano El Sombrero es un lugar amplio, cómodo y con una decoración atrayente que te hará sentir como en casa. El ambiente es tranquilo y familiar, ideal para compartir con tus amigos, pareja o familia.

chicken and corn soup with mexican lettuce a trad 2023 11 27 04 50 40 utc - Restaurante mexicano El sombrero

Asimismo, el servicio es excelente, los meseros son atentos, amables y te recomendarán los mejores platos según tu gusto y preferencia. Además, la carta en el restaurante mexicano El sombrero es variada y cuenta con opciones para todos los paladares. Hay desde los más picantes hasta los más suaves. En cuanto a los precios, son justos y acordes a la calidad y cantidad de la comida.

Disfruta del restaurante mexicano El sombrero

Pero lo que hace especial a El Sombrero son sus chiles en nogada, considerados los mejores de todo Puebla. Se trata de un plato típico de la temporada de septiembre, que consiste en un chile poblano relleno de carne picada y frutas. Además, va bañado en una salsa de nuez de castilla y adornado con granada y perejil. Es una delicia que combina sabores dulces, salados y picantes, y que representa los colores de la bandera mexicana.

Restaurante mexicano El sombrero - Restaurante mexicano El sombrero

Otros platos que te recomendamos probar en el restaurant mexicano El sombrero, son el mole poblano, una salsa espesa y oscura hecha con chiles, chocolate, especias y semillas. Este platillo se sirve con pollo o pavo; los mixiotes, que son carne de carnero o pollo envuelta en una membrana de maguey y cocida al vapor con una salsa de chiles y especias. También, está la cecina, que es carne de res salada y secada al sol, que se acompaña con queso, aguacate y salsa. Otro plato son las chalupas, que son tortillas fritas cubiertas con salsa verde o roja, cebolla y queso.

Para beber, puedes elegir entre una variedad de bebidas típicas como el agua de horchata. También tienen el agua de jamaica, el pulque, el tequila o el mezcal. Y para el postre, no te pierdas el flan, un dulce cremoso hecho con huevos, leche y caramelo.

Si quieres vivir una experiencia gastronómica única e inolvidable, no lo dudes más y reserva tu mesa en el restaurante mexicano El Sombrero, para muchos el mejor de Puebla.

Te podría interesar: Ingredientes del mole verde

Compartir:
Te puede interesar:
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio