Restaurant exclusivo de Dubái invita a una experiencia gastronómica

101
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El mundo es muy grande y tiene una cantidad enorme de destinos de lujo, pero casi en lo más alto se encuentra la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Un  Restaurant exclusivo de Dubái ha venido marcando la dinámica de esta metrópolis es de extravagancia y élite. La urbe tiene mucho para ofrecer y lo mejor es que se transforma constantemente para brindar una experiencia renovada.

Dentro de su amplia oferta, esta ciudad tiene una movida gastronómica que es de las más interesantes y extravagantes, con restaurantes modernos que no solo conquistan por sus platos, también por su estética, arquitectura y dinámica para servir sus creaciones. Hacen de comer una experiencia para los sentidos.

Retaurant
/ Ig@101_dxb

101 Dining Lounge & Marina: Restaurant exclusivo de Dubái

Bajo este concepto son varios los restaurantes que destacan en Dubái, pero uno de ellos es el 101 Dining Lounge & Marina, un lugar que está a cargo del chef Yannick Alléno, quien ha sido galardonado con una estrella Michellin.

Además, este restaurant exclusivo de Dubái posee una de las vistas panorámicas más impresionantes del mar. Lo que hace que se pueda vivir una experiencia gastronómica de alto nivel al aire libre. Igual te puede llevar a caminar y cenar sobre el agua en uno de sus salones.

Dubaires
Las alternativas gastronómicas de Dubái siempre elevan la apuesta. / Ig@101_dxb

Este exquisito centro para comer lo tiene todo y es uno de los más exclusivos de la ciudad. Quizás te sorprendan con postres con infusión de nitrógeno. Quizás alguna comida cubierta de oro y hasta más.

Este Restaurant exclusivo de Dubái lugar cumple con lo que se espera de la ciudad. Eleva la apuesta con tecnología para reuniones culinarias, una experiencia que simplemente no tiene comparación. En este centro, se puede cenar y beber con amigos como en cualquier otro restaurant, pero mientras se come, habrán olas digitales moviendo bajo sus pies, lo que pondrá alerta diferentes sentidos.

platodubai
/ Ig@101_dxb

Toda la estética del lugar es una declaración de lujo y vanguardismo, con sillas transparentes, pisos con luces led y también agua, el centro culinario ideal para tener la mejor experiencia gastronómica si estás de visita en Dubái y quieres una experiencia diferente.

Su menú se compone en su mayoría por comida marina y como todo el lugar está inspirado en el océano, su estética te hará sentir dentro de él.

Compartir:
Te puede interesar:
google flights opciones
Google Flights: Claves Para convertirla en Tu Aliada de Viajes
chichén itzá
Chichén Itzá: Explorando Los Enigmas, Historia y Misterio Detrás de la Pirámide
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Qué hace un steward en un hotel
Descubriendo las Responsabilidades de un Steward en un Hotel
Cuando cambia la hora en Miami
Cuándo cambia la hora en Miami: todo lo que debes saber
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio