Si eres de esos hombres que disfruta del sol, el mar, la arena y te apasiona sacarte fotos con fondos paradisíacos, entonces España puede ser uno de esos lugares ideales. La península cuenta con diversos sitios de interés, donde podrás relajarte y a la vez gozar de toda la aventura y diversión que tiene para ofrecer a sus visitantes. Te invitamos a conocer las mejores playas de España.
Playas de España, entre las mejores del mundo
Te sorprenderá por su belleza y la hospitalidad de su gente. La revista Esquire recomienda visitar las Islas Canarias, las Islas Baleares o la Costa Brava, entre los lugares de interés que hay en el país. España de polo a polo, ofrece muy buenos lugares para pasarla bien, en familia o con amigos.
En Ibiza, destino predilecto de los famosos de Hollywood, podrás visitar un lugar llamado Cala de San Vicente; acogedor, tranquilo y con buena gastronomía. Aquí mismo se encuentra la Cala Costa, casi siempre está llena de turistas o temporadistas que disfrutan visitar este lugar para relajarse y recargar energías.

Luego está Mallorca, uno de los sitios favoritos de muchos visitantes, en este espectacular destino, hay playas que hacen gala de su arena blanca y agua turquesa, como muy pocas. Es por ello que este magnífico escenario también es el refugio perfecto de celebridades y deportistas.
En Mallorca hay variedad de zonas por conocer. Caló d’es Moro es muy visitada, y si llegas temprano, podrás contemplar el paisaje y además capturar las mejores escenas para presumir en las redes sociales. Esta playa se distingue como una de las más bonitas de la zona con Cala Torta. Aquí llegarás luego de atravesar algunas dunas.
Entre los hermosos sitios también hay que mencionar Asturias y su playa de San Antonio; su paisaje con acantilados y aguas tranquilas te parecerán un lugar extremo y natural; pero debes saber que a este sitio solo puedes llegar caminando.

Seguimos con la hermosa Galicia, la Isla Cíes, playa de Rodas; esta playa fue considerada una de las mejores del mundo, incluso encabezando la lista, sus aguas poseen un color cristalino, debido a que se renueva de manera natural.
El caribe ibérico
Si buscas una playa que se asemeje a las del Caribe, puedes visitar Almería e ir a playa de los muertos, su agua cristalina y arena blanca te harán disfrutar de un paraíso terrenal.
Por último pero igual de hermosa es la Gran Canaria. Posee 3 kilómetros de aguas tranquilas, custodiadas por un hermoso arrecife, un lugar mágico para descansar y relajarse.